• compartir

Operador del 911 es degradado por jugar videojuegos en el trabajo

El oficial Charles M. Morris de Palm Beach, Florida fue degradado por poner llamadas al 911 en espera por jugar videojuegos portátiles mientras trabajaba.

Muchos de nosotros nos hemos perdido un par de minutos en la escuela o el trabajo para atender nuestro teléfono. Un mensaje, un video, o ¿por qué no? un juego. El problema es que no todas las personas se pueden dar ese lujo.

Charles M. Morris, operador del 911 en la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Florida; cometió una fuerte falta disciplinaria. Esto cuando una investigación descubrió que había estado jugando videojuegos portátiles mientras trabajaba el 21 de octubre del año pasado.

Ese día, el oficial tardó más de 40 minutos en reportar un choque y posterior huida en Lake Park. Aún peor, tardó 9 minutos en despachar un reporte de tiroteo a alguna unidad cercana.

Este es el tercer incidente por el cual Charles M. Morris ha sido reportado durante el periodo de octubre 2014 a octubre 2015. Es por eso que un vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach aclaró que el oficial fue formalmente reprendido, y por supuesto, degradado de su puesto.

Definitivamente, hay algunas profesiones que no se pueden dar el lujo de desatender su trabajo para jugar. ¿O te imaginas un doctor dejando una operación a la mitad porque ya se le generó una vida más en Candy Crush?

¿Qué opinas de este caso? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: Final Fantasy IX llegará pronto a iOS, Android y PC.

[Fuente]

*sd