One Piece: Revelan cuándo saldrá el episodio 1,000

La aventura de Monkey D. Luffy y compañía ha llegado a un hito histórico llegando a su capítulo número 1,000

One Piece es una de las serie de anime más exitosas hasta la fecha. Esta obra de Eiichiro Oda nos lleva a conocer la aventura de Monkey D. Luffy para convertirse en el rey de los piratas y obtener el tan preciado tesoro del admirado Gol D. Roger.

A lo largo de los años, Luffy se ha encontrado con una grandes amistades que se han vuelto parte de su tripulación. Ahora, en el Arco de Wano ha conocido al grupo de 9 samuráis conocido como Akazaya o Las Nueve Vainas Rojas, quienes lucharán a su lado en contra de Kaido en el tan esperado episodio 1,000 de One Piece.

Pocas series como One Piece han logrado que su adaptación al anime llegue al episodio número 1,000. Además, ahora que la historia se ha centrado en Yamato, el hijo de Kaido, quien está dispuesto a unirse al grupo rebelde y pelear contra su propio padre para liberar a su país, parece que ha llegado en buen momento este episodio.

Gracias a OROJAPAN en Twitter, ahora conocemos la fecha de emisión de este episodio de One Piece: domingo, 21 de noviembre de 2021. Este episodio se transmitirá de manera casi simultánea a través de Crunchyroll para México y Latinoamérica. De hecho, para este gran anuncio, se compartió un épico póster con la esperada pelea:

Así que, si eres fan de One Piece, recuerda estar al pendiente de este épico episodio que seguramente cumplirá con las expectativas de sus fans. De esta manera, cada vez estamos más cerca del final de la obra de Eiichiro Oda, ¿tú ya tienes todo para ese momento?

¿Cuándo podría llegar el final de One Piece?

El episodio número 1,000 de One Piece nos marca el inicio del final de esta obra. Sin embargo, ni Eichiro Oda ni Shonen Jump han dado una fecha aproximada para el final, pero podemos especular algunas cifras. Por ejemplo; hace un par de años, su autor había mencionado que le quedaban unos 4-5 años a su franquicia. Así que, podría cumplirse esta fecha en el 2023 o en el 2024.

El fin de One Piece podrá no estar a la vuelta de la esquina, pero tratándose de una franquicia de más de 20 años, es una fecha que se ve bastante cercana.

Sigue la discusión sobre One Piece en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeMangaOne Piece
Comentarios (0)
Añadir comentario