• compartir

La nueva temporada de My Hero Academia consigue su primer tráiler

La nueva temporada de My Hero Academia consigue su primer tráiler

La Jump Festa 2019 se lleva a cabo en Japón, y es desde ahí que llega el primer tráiler de la nueva temporada de My Hero Academia.

La Jump Festa 2019 es el evento donde las noticias acerca de las series de la revista Weekly Shonen Jump suelen destacar. Y es por lo mismo que es el evento perfecto para hablar de todo lo relacionado a My Hero Academia. Fue en el marco de éste que se presentó el primer teaser de la cuarta temporada de su anime. Éste nos permite apreciar que es lo que viene a futuro en esta animación.

My Hero Academia se va para octubre

Se trata de una continuación directa de la anterior. Es por lo mismo que vemos aparecer a Izuku Midoriya, su protagonista, así como a Mirio Togata. Este último cobró relevancia a partir del final de la tercera. Y no podía faltar la aparición de la Liga de Villanos, que seguirá siendo una amenaza permanente para los jóvenes héroes. Además de esto, se corroboró su ventana de lanzamiento.

De acuerdo a los planes, la nueva temporada de My Hero Academia se estrenará en octubre del 2019. Esto es un notorio cambio con respecto a las tres anteriores, cuyo estreno fue en marzo y abril. No se sabe muy bien por qué se decidió hacer dicho cambio. Pero corre la versión de que Shueisha quería que los anime basados en sus series quedaran mejor distribuidos a lo largo del año. Y es que hay algunos que siguen emitiéndose ininterrumpidamente.

Espaciando las series de Shueisha

Ese es el caso del casi eterno One Piece o el más reciente Black Clover. Además, el próximo año veremos tres nuevos anime basados en sus manga, que saldrán en enero (The Promise Neverland), abril (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) y julio (Dr. Stone). Así que es de imaginarse que lo que se quiere es darles su propio espacio a todos y no compitan entre sí. Eso suena bastante lógico en vista de las circunstancias.

La nueva temporada de My Hero Academia de nuevo es una aportación de parte de Bones. Este estudio ha hecho un excelente trabajo con este anime. Es por lo mismo que es uno de los que goza de mayor prestigio en Japón. Tiene varios grupos dedicados a distintos anime, todos ellos enfocados en diferentes demografías. Es de imaginarse que con todo el tiempo extra que tiene pueda pulir mucho más los detalles, como pasó con su película. Gracias a ANN por el aviso.