• compartir

¡Vuelve la hija de Inuyasha! Ya tenemos fecha de regreso para Yashahime

Lo que debes saber...

Está más cerca de lo que pensarías.


El retorno de la hija y las sobrinas de InuYasha

Excelentes noticias para los fans de InuYasha y las aventuras de su hija y sobrinas. La cuenta oficial de Twitter de Yashahime ha publicado un post en donde nos dan la fecha de llegada de la segunda temporada de este popular anime secuela.

Yashahime

El post confirma no solo que habrá una segunda temporada, si no que la veremos en nuestras pantallas este mismo año, ya que llegará en otoño. La fecha exacta del retorno de Yashahime es el próximo 2 de octubre. Se espera que se lance en simultáneo en Japón y en el sitio web de anime, Crunchyroll.

¿De qué va Yashahime?

La serie es hecha por el estudio de animación japonesa, Sunrise, quienes también hicieron la adaptación a anime de InuYasha. La historia sirve como una secuela de este último y no está basada en ningún manga de la autora de la serie original, Rumiko Takahashi. Así que contaría como un anime original.

En Yashahime seguimos las aventuras de las gemelas Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru y Rin, quienes se unen con Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, 21 años después de los eventos del anime original. Las gemelas y la hija de InuYasha se embarcan en una misión que las llevará a diferentes épocas del tiempo para intentar recuperar las memorias perdidas de Setsuna.

Yashahime

Actualmente la serie cuenta con 24 episodios y puede verse en Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll mediante sus planes premium. Además, ya cuenta con doblaje al español latino, aunque los actores de voz originales no regresaron. Así que, si eres fan de InuYasha, tal vez debas darle una oportunidad a Yashahime. Así te podrás poner al corriente antes de que llegue la segunda temporada.

Si son de los que vieron la primera temporada, cuéntenos qué les pareció. ¿Están emocionados por este anuncio o les sorprende que hayan decidido continuarla?

Para más noticias de anime, echa un ojo aquí:

    (Visited 617 times, 1 visits today)