• compartir

Mucha nostalgia y aventura: Estos son los nuevos juegos gratis para Prime Gaming

Prime Gaming

Sí, con tu cuenta de Amazon Prime puedes hacer más de una maravilla

¿Ya acabaste el semestre? ¿Ya estás de vacaciones? ¿No tienes idea de qué jugar? Bueno, tal vez este es el momento de que veas esa olvidada cuenta de Prime Gaming que tiene juegos gratis para ti.

Durante el primer día de julio, agosto y septiembre, los miembros de Prime Gaming van a tener acceso a tres juegos de antaño que maravillaron a propios y extraños por sus extraordinarias propuestas que, hasta la fecha, siguen llamando la atención del mundo.

A partir de hoy, en Prime Gaming puedes encontrar el mítico The Secret of Monkey Island: Special Edition. Si nunca jugaste este clásico, tal vez esta sea la oportunidad que estabas buscando.

Luego, el primero de agosto llega Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Aquí los agentes nazis están a nada de hacerse de una peligrosa arma más letal que la bomba atómica y solo Indiana Jones podrá detenerlos.

Prime Gaming

El tercer juego que ofrecerá Prime Gaming es Sam & Max: Hit The Road. Aquí debes tomar el garrote, gritar como una sirena y lanzarte a la carretera con Sam & Max, unos policías freelance, mientras intentan resolver su caso más difícil en este juego de aventuras gráficas en 2D de 1993.  

También te recomendamos: ¡Omedetou, Otaku kun! Evangelion:3.0 + 1.01 llegará a Amazon Prime Video

¿Qué más te puedes encontrar en Prime Gaming?

Bueno, además de estos tres títulos que se irán liberando mes con mes, tu cuenta de Prime Gaming viene con varios beneficios adicionales que no te debes de perder. Por ejemplo, puedes descargar el juego de aventura gráfica Batman – The Enemy Within de TellTale Games.

También hay muchos artículos extras para varios juegos, por ejemplo: un comodín épico gratis para Legends of Runeterra, un paquete de asentamiento druídico para Assassin’s Creed Valhalla, recompensas para Red Dead Online, gestos para Sea of Thieves, un disfraz para Fall Guys y mucho más.

Hay mucho contenido para varios de tus juegos en Prime Gaming que puedes aprovechar desde este momento, así que no pierdas esta oportunidad a la que de seguro le sacarás mucho provecho.

Fuente.