• compartir

Zelda: Tears of the Kingdom: Jugador crea una réplica funcional del Metal Gear Rex

Lo que debes saber...

Metal Gear Rex aparece en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.


Zelda: Tears of the Kingdom: Jugador crea una réplica funcional del Metal Gear Rex

Si hay algo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom permite desarrollar mucho es la imaginación. Y con base en esta un fan de Metal Gear Solid creó su propio Metal Gear Rex en el juego.

Es lo que pueden ver en el video en Twitter que acompaña esta nota. El responsable de tan loca idea es @uran120, un jugador japonés que compartió su creación en esta red social. La grabación en cuestión dura alrededor de medio minuto y es genial.

¿Cómo fue que armó algo así este jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Pues recurriendo a los dispositivos Zonai de esta aventura de Link. La mayor parte de lo que puede verse en este clip son las ruedas o Big Wheels.

Te Recomendamos: Metal Gear Solid tendrá una colección que incluirá los primeros juegos de la franquicia.

Aunque en este caso la idea es que formen parte de la estructura de este Metal Gear Rex. No están pensadas para darle movimiento. Las ‘patas’ de esta máquina son un par de cofres colocados estratégicamente.

Zelda: Tears of the Kingdom: Jugador crea una réplica funcional del Metal Gear Rex
Fuente: Twitter.

También tiene un ventilador o Fan con propósito estético, y desde luego, un cañón para volver a este Metal Gear Rex en un arma temible.

Es solo un ejemplo de lo mucho que puede construirse con las habilidades que tiene Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Pero además están los dispositivos Zonai que permiten ampliar de forma tremenda las posibilidades en este juego de Nintendo Switch. Hay mucho a lo cual recurrir.

Aparte de Zelda: Tears of the Kingdom, ¿dónde apareció primero Metal Gear Rex?

El Metal Gear Rex recreado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom apareció primero en Metal Gear Solid, y de nuevo volvería a entrar en acción en otros juegos de la serie.

Estos son los de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Está dotado de armamento letal, entre el que está un cañón de riel que dispara una ojiva nuclear, dos cañones rotatorios de 30 mm, misiles antitanque y hasta un rayo láser.

Zelda: Tears of the Kingdom: Jugador crea una réplica funcional del Metal Gear Rex

Lo más mortífero del Metal Gear Rex es que la ojiva que arroja es sigilosa, es decir, que es difícil de detectar e ideal para ataques por sorpresa.

Aleksandr Leonovitch Granin creó el diseño original y Hal Emmerich lo mejoró y perfeccionó.

Esta máquina de guerra fue pieza clave del incidente de Shadow Moses y la aparición del grupo Sons of Big Boss. Por lo antes mencionado y mucho más es difícil olvidarse de esta arma de destrucción masiva.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 57 times, 1 visits today)