• compartir

Hearthstone Festival de Leyendas recibe Audiocalipsis con 38 cartas nuevas

Lo que debes saber...

Se vienen nuevas cartas en este minikit.


Hearthstone Festival de Leyendas

A partir del 31 de mayo, Hearthstone de Blizzard lanzará 38 cartas completamente nuevas en el minikit del Festival de Leyendas, Audiopocalipsis. Aquí, E.T.C. subirá al escenario junto a las nuevas combinaciones de clase doble y la aparición de uno de los demonios más populares en la Gresca de la taberna y en Campos de batalla como invitado principal.

No perdamos de vista que el Festival de Leyendas de Hearthstone ya lleva un rato y los tauren Tótem Siniestro de Mil Agujas ya se cansaron del ruido. ¡E.T.C. tomó su guitarra y pidió a todas las bandas competidoras del festival que se unieran contra el este enemigo en común para salvar el destino de la música en Azeroth.

Hearthstone Audiocalipsis
Fuente: Blizzard

Con este minikit vienen varios cambios con las nuevas combinaciones de clase doble, incluyendo tanto esbirros como hechizos. También se lanzarán nuevas cartas de remix que obtienen un efecto adicional en tu mano, cambiando de efecto con el cambio de cada turno.

Hearthstone Festival de Leyendas Audiocalipsis
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Diablo IV tendrá drops en Twitch: skins para cada clase y una montura única

Hearthstone recibe de vuelta al mismísimo Diablo

De acuerdo con la información revelada por Blizzard, el mismísimo Diablo vuelve como héroe a los Campos de batalla del 5 al 7 de junio. Asimismo, te recomendamos que le des un vistazo a la Gresca de la taberna con temática de Diablo, la cual estará dos semanas seguidas, del 7 al 21 de junio en Hearthstone.

Pon a prueba tu valor contra el misterioso errante oscuro en esta batalla épica contra el jefe y gana el premio de un dorso de carta que querrás tener en tu colección.

Por otro lado, podrás presumir tu lado intelectual con nuevos artículos estéticos clásicos con temática de la trama. Hay algo para todos los jugadores, incluyendo a la estudiosa Ratón de biblioteca Elisa, el majestuoso Gul’dan Gárgola y el apuesto Thrall Príncipe rana. Solo date una vuelta por la tienda del juego.

¿Emocionado por estos anuncios? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 234 times, 2 visits today)