• compartir

Youtubers recrean Grand Theft Auto en la vida real con sus videos

Lo que debes saber...

Un par de YouTubers se dedican a hacer videos que nos dejan ver como sería Grand Theft Auto en la vida real.


La recreación de la vida real de Grand Theft Auto

Unos Youtubers japoneses llevaron su amor por Grand Theft Auto más allá de los videojuegos. El canal conocido como Komazawa Isolation comparte videos donde sus protagonistas actúan y se mueven como personajes del título de  Rockstar.

Su trabajo ya se volvió bastante viral. Sus videos sobre Grand Theft Auto de la vida real ya cuentan con más de 15 millones de reproducciones. Una vez que vean sus vídeos se darán cuenta de que es totalmente merecida su popularidad. De verdad es un trabajo notable.

Además parece que toman inspiración, no solo de Grand Theft Auto, sino también de otros títulos de mundo abierto. Sin mencionar que las interacciones entre personajes están muy bien logradas. Aquí les dejamos uno de sus tantos videos para que se sorprendan al igual que nosotros.

Es bastante destacable que hay momentos donde genuinamente puede pasar como un juego de la generación actual, ¿será que así se verá el 6?. También las escenas de manejo están muy bien logradas con uso de algunos trucos de cámara. Nos recordó un poco al manejo en Grand Theft Auto 4, sólo que en el Japón de la vida real.

Te recomendamos: Rockstar retira contenido transfóbico de GTA V

Este video sólo es una muestra de una enorme cantidad que tienen en su canal de YouTube. También tienen bastante presencia en TikTok, por si prefieres verlos ahí. Lo que sí es que vale la pena seguirlos para saber qué más se les ocurrirá pasar de Grand Theft Auto a la vida real.

Grand Theft Auto parece inspirar a muchas personas a revivirlo en la vida real

Parece que hay una especie de moda con respecto a llevar Grand Theft Auto a la vida real.  En tiempos recientes se volvieron virales algunos casos similares. Como una chica rusa que camina como las personajes de la época del PS2. También tuvimos nuestra propia versión mexicana con un TikTok que se volvió popular. Además es fácil toparte con video de este tipo al navegar por internet.

Recrear Grand Theft Auto en la vida real es algo que está de moda
Fuente: Corridor

Esto es una muestra del gran alcance que tiene la saga Grand Theft Auto en la cultura popular. Más de 20 años después de su creación y sigue siendo de las franquicias más populares. Esperemos que ya se apresuren con GTA VI para que sigan inspirando a creadores de contenido como estos. ¿Qué les pareció esta recreación en la vida real? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar sobre juegos y otros temas.

(Visited 110 times, 1 visits today)