• compartir

Mujer se hace viral por caminar como los personajes de Grand Theft Auto

Lo que debes saber...

A ver si no se lastima las caderas.


Grand Theft Auto

Pero qué manera de caminar

Aunque no nos guste admitirlo, seguramente muchos de nosotros hemos intentado imitar la manera de caminar o de correr de nuestros personajes favoritos de los videojuegos. En mi caso intentaba nadar como Link en ‘Ocarina of Time‘ pero era muy complicado. Uno de los juegos que constantemente vemos que son imitados por fans en videos virales es ‘Grand Theft Auto‘.

Pero hay personas que llevan esta imitación al límite. Como la tiktoker rusa, GTAMillionata, quien ha perfeccionado el caminar como las mujeres que aparecen en los juegos de Grand Theft Auto, sobre todo las de  San Andreas. Aunque admitimos que se ve un poco raro, no cabe duda de que lo hace muy bien.

Millionata y su caminata a la Grand Thef Auto

Quien haya jugado ‘Grand Theft Auto: San Andreas‘ inmediatamente reconoce esta manera de caminar. Han pasado más de 15 años desde su estreno y si lo comparamos con el caminar de los personajes ahora ya se notan los años. Los movimientos de los personajes eran muy exagerados y se veían aún más graciosos debido a sus formas poligonales.

La manera en la que GTAMillionata logra imitar este caminar, nos hace creer que quizás así se verían los personajes con las gráficas de un posible ‘Grand Theft Auto VI‘, si es que Rockstar no hubiera evolucionado en sus animaciones de ciclos de caminado.

Grand Theft Auto

Aunque no es la primera vez que vemos cosas así. La interpretación de GTAMillionata es de las más populares pues uno de sus videos ya ha sido visto por más de 24.1 millones de personas. Además, la tiktoker actualmente cuenta con 1.5 millones de seguidores y 17.5 millones de likes.

Debido a esta popularidad, sus videos ya se han vuelto más complejos pues ya hasta imita a los personajes de ‘Grand Theft Auto‘ manejando o yendo de compras. Tal vez sea el momento de ponernos a practicar de nuevo para así quitarle el trono a la tiktoker rusa. 

Para más noticias de videojuegos, puedes leer:

    (Visited 324 times, 1 visits today)