• compartir

Ya puedes jugar la beta de Forspoken en PS5

Forspoken llegará el 24 de enero de 2023, y The Game Awards ya anunciaron su demo gratuita en PS5.

The Game Awards 2022 no sólo premia a los videojuegos y deslumbra con tráilers muy prometedores de entregas para 2023, si no que, en esta ocasión también anunció a Forspoken que, incluso tiene una demo gratuita del juego para PS5, que puedes jugar a partir de este momento.

La beta permitirá que los jugadores experimenten cada una de las mejoras implementadas al título. Hay que recordar que Forspoken saldrá el 24 de enero de 2023.

Esta pequeño avance de Forspoken nos deja ver las estructuras en alta definición y el cuidado de detalles en cada una. Incluso, en cuestiones narrativas, como para apreciar la “corrupción” que envuelve a los personajes, el avance nos permite percibir la fuerza con la que viene la entrega que se promueve como un videojuego de primera categoría.

El juego contará con un amplio abanico de enemigos que a su vez permitirán utilizar distintas habilidades de pelea — ataques y magia—, que nos abrirán las puertas para un combate de alto nivel.

Forspoken es una exclusiva de PS5.

El 9 de diciembre de 2022 se liberará un gameplay en su sitio oficial.

El lanzamiento de Forspoken está en puerta, y The Game Awards fue el escenario donde se mostró un nuevo tráiler y el lanzamiento del demo para PS5.
Fuente: Square Enix

Te recomendamos: Death Stranding 2 se confirma durante The Game Awards 2022

¿Qué es Forspoken?

Es un videojuego de rol de acción, desarrollado por Luminous Productions, con colaboración de Square Enix.

En este encarnaremos a Frey, una chica de 21 años que logró sobrevivir pese a vivir una infancia muy dura. No obstante, un día, su vida cambiará completamente cuándo sea teletransportada al mundo de Athia, que promete ser un amplio universo mágico —mundo abierto—.

Al ingresar, obtendrá habilidades únicas que la harán muy ágil —tendremos movimientos de parkour—.

Estaremos ante una aventura de acción y fantasía que lentamente se sombreara por un peligro escalofriante.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.