• compartir

Final Fantasy XVI presenta Revenge, y su fecha de lanzamiento para el 22 de junio de 2023

Lo que debes saber...

Square Enix reveló durante los The Game Awards la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI.


Final Fantasy XVI Revenge Trailer

La última premiere mundial de The Game Awards 2022 fue el tráiler de Revenge de Final Fantasy XVI el cual fue presentado por el productor del juego, Naoki Yoshida, el cual de paso se llevó un par de premios por FFXIV.

Durante el avance fue posible apreciar nuevos detalles de la historia de Final Fantasy XVI la cual es promocionada como algo que está escrito en las llamas. También fue posible apreciar varios detalles de la magia y el combate que sale en el juego y, por supuesto, las invocaciones.

Por otro lado, justo al final de este anuncio fue revelado que Final Fantasy XVI saldrá el 22 de junio de 2023, cumpliendo con la ventana prometida del verano del que tanto se habló.

Chocobos en Final Fantasy XVI
Fuente: Square Enix

También se cumplió con el rumor que tanto circulaba de que este juego de Square Enix iba a tener una noticia importante durante la celebración de los The Game Awards y, finalmente, se cumplió.

Vale la pena señalar que Naoki Yoshida agradeció a todos los fans que aún tienen fe en el proyecto porque se ve que ha pasado por varios baches.

También te recomendamos: Final Fantasy XVI por fin tiene su ventana de salida y presenta nuevo gameplay

¿En qué plataformas saldrá Final Fantasy XVI?

Al momento de escribir este artículo podemos confirmar que Final Fantasy XVI saldrá en PlayStation 5. No perdamos de vista que es una exclusiva aparentemente temporal y eventualmente saldrá en otras plataformas, mínimo en PC, o al menos eso es lo que se maneja en los rumores.

Ahora no olvides que FF XVI saldrá el 22 de junio en PlayStation 5. Lo puedes ir reservando si tienes muchas ganas de tenerlo desde el primer día.

¿Emocionado por esta fecha de lanzamiento? No olvides que puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 203 times, 1 visits today)