• compartir

The Game Awards: Los mejores memes del espíritu invasor de Elden Ring

Lo que debes saber...

La premiación del juego del Año en los The Game Awards fue invadida.


The Elden Ring invasor The Game Awards 2022

Justo al final de los The Game Awards, después de que el director de Elden Ring diera su discurso por ganar el juego del año, una persona sin permiso, dio un mensaje en el que mencionó al expresidente Bill Clinton.

Esta situación causo desconcierto en los asistentes y también en la audiencia que estuvo al tanto de la transmisión de los The Game Awards 2022. Lo curioso es que el individuo estuvo ahí, todo el tiempo durante la premiación, incluso no se sabía qué estaba pasando sino hasta el mero final.

Geoff Keighley tomó su cuenta de Twitter para anunciar que la persona fue arrestada por las autoridades. Lo que vino después, fue una serie de memes de lo que sucedió y salieron unos realmente creativos.

También te recomendamos: Final Fantasy XVI presenta Revenge, y su fecha de lanzamiento para el 22 de junio de 2023

Los mejores memes del espíritu invasor de Elden Ring en los The Game Awards 2022

Como lo mencionamos, hubieron muchos memes alrededor de este invasor en el momento en que fue premiado Elden Ring como el juego del año en los The Game Awards 2022.

Queremos mostrarte los que consideramos son los más dignos.

Elden Ring Bill Clinton

Los memes no tardaron en aparecer con ediciones realmemte creativas.

Invasor Elden Ring The Game Awards

Aquí nos recuerdan que el niño Bill Clinton se coló desde el pasillo y ahí estuvo todo el tiempo con Hidetaka Miyazaki como si no hubiera pasado nada malo.

Luego por acá tenemos a Saitama señalando al chico que de pronto se hizo presente y no pasó absolutamente nada con él sino hasta que acabó toda la premiación.

Aquí tenemos otro bonito meme en el que es posible apreciar como creen que Geoff tomó las cosas.

Y también podemos decir que el chico que se metió hasta el mero momento clave de los The Game Awards pues tenía la habilidad del Sneak al 100%.

Y sí, el chico que se coló en los premios, nos agarró por sorpresa a todos.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que se pudo haber puesto peligroso? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 286 times, 1 visits today)