• compartir

La Abuelita de Skyrim pide que lancen The Elder Scrolls 6 antes de que muera

Lo que debes saber...

La Abuelita de Skyrim le pidió a Todd Howard que se apresure con el nuevo The Elder Scrolls para que llegue a jugarlo antes de morir.


La Abuelita de Skyrim es una señora de edad avanzada que hace streams de ella disfrutando The Elder Scrolls V. Sabemos que una sexta entrega ya está siendo desarrollada por Bethesda, aunque no se sabe cuándo podría llegar. Es por ello que la streamer pide que lo lancen antes de que muera.

El verdadero nombre de la Abuelita de Skyrim es Shirley Curry. Ya que es muy conocida por los jugadores de The Elder Scrolls, fue invitada a un panel especial durante PAX East. Aquí le preguntaron qué le gustaría decirle a Todd Howard, director de la sexta entrega.

Ante el cuestionamiento, Shirley Curry respondió: ‘Le diría que hola. También que me dé un juego cool y que se apresure con The Elder Scrolls 6. Quiero jugarlo antes de morir‘. Además de esto, le preguntaron qué le gustaría ver en la nueva entrega y dijo que quería ‘más cosas que la asusten’.

La Abuelita de skyrim tiene unas palabra para Todd Howard
Fuente: Shirley Curry

La Abuelita de Skyrim reveló que también le gustan los videojuegos de terror, pero le cuesta trabajo encontrarlos. Así que tener algunos elementos ‘terroríficos’ en el nuevo The Elder Scrolls sería un excelente extra. Ya que de esta manera podría disfrutar de dos de sus géneros favoritos al mismo tiempo.

Te recomendamos: ¿Quieres The Elder Scrolls VI? No estaría en PS5 y sería exclusiva de Xbox

El panel de unos 45 minutos involucró preguntas sobre otros juegos que le gustan a la Abuelita de Skyrim. Entre ellos Fallout y Baldur’s Gate 3. Este último parece ser su segundo favorito después de Skyrim. Mientras que de Fallout dijo que le parecía que era un juego que ya estaba muerto.

La Abuelita de Skyrim no está interesada en Starfield

Además de The Elder Scrolls 6, en estos momentos Bethesda parece tener las manos llenas con Starfield. Este título, también de Todd Howard, tiene muy emocionados a una buena parte del mundo gamer. Sin embargo, la Abuelita de Skyrim no entra en este círculo del hype.

Starfield Portada
Luce impresionante. | Imagen: Bethesda.

Otra de las preguntas que le hicieron fue si estaba emocionada por probar Starfield. La Abuelita de Skyrim indicó que tal vez le daría una oportunidad cuando salga, pero no es algo que la emocione demasiado. Esperemos que sus súplicas lleguen a oídos de Todd Howard y pueda alcanzar a disfrutar de The Elder Scrolls 6.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)