Compartir

Tal vez no tenga el mismo daño que con la filtración del remake de The Last of Us Part 1, sin embargo, ya están circulando en redes sociales toda clase de spoilers de Xenoblade Chronicles 3 gracias a que ya se filtró el juego.

Ahora bien, se supone que el lanzamiento de este título se dará el próximo 29 de julio, pero la versión física ya anda circulando por las calles y en tiendas no dudaron en ponerlo a la venta, ya que es un objeto muy solicitado y de seguro hasta lo vendieron con una ganancia mayor a la normal.

Xenoblade Chronicles 3 filtrado
Ten cuidado con redes sociales porque te podrían arruinar un juegazo. Imagen: Nintendo.

Lo peor de todo es que ya está circulando el ROM y, por ende, ya lo están usando en el Steam Deck. La prueba la tenemos a continuación de la mano de un usuario de Twitter que ya presume que está jugando Xenoblade Chronicles 3.

No tenemos ejemplos a la mano de lo que te puede pasar si juegas este título antes de su lanzamiento o, en su defecto, que lo descargues de manera ilegal, pero según el acuerdo de usuario, Nintendo puede desactivar tu consola de manera remota y ya no podrías jugar de nuevo.

Recuerda que los juegos distan de ser tuyos, solo pagas una licencia por jugar.

También te recomendamos: Street Fighter 6: Ryu, Chun-Li y Guile también vendrán con sus trajes clásicos

¿Cuándo sale Xenoblade Chronicles 3?

Si de plano estás desconectado de todo y no sabías que viene una tercera entrega de esta serie, pues te avisamos que casi sale a la venta y no estaría mal que tuvieras listo a tu Nintendo Switch para recibirlo.

Xenoblade Chronicles 3 sale el 29 de julio en Nintendo Switch. Su precio es de 1,399 MXN en la eShop y si lo compras ahí te van a dar la no menospreciable cantidad de 350 puntos, lo cual es bastante.

En tiendas en línea o departamentales el precio ronda en más o menos 1,349 MXN. Ahora que ya sabes en cuánto te puede salir, si estás interesado, puedes ir apartándolo.

Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te esperamos en nuestro canal de Discord y en Twitter para seguir charlando de videojuegos.