• compartir

Filtran remake de The Last of Us y fans no tardan en quejarse

The Last of Us remake

Hace un par de años, TLOU 2 se filtró y provocó la ira de muchos usuarios en línea por toda la información que se había revelado. Ahora, como si se tratara de una especie de de-ja-vu, sucede lo mismo con el remake de The Last of Us y los usuarios en Twitter no tardaron en quejarse.

Lo primero que debes saber es que la filtración del remake en el que trabaja Naughty Dog fue más como una especie de inundación de información porque otra vez ya sabemos detalles que tal vez debieron quedar en secreto para generar sorpresa.

The Last of Us Remake
El nuevo modelo de Joel sí es distinto. | Fuente: Nuaghty Dog

Lo primero que debes saber es que ya se conocen los controles del juego, los cuales son los mismos, pero con la adición de usar el giroscopio del DualSense. También están las opciones de accesibilidad que se pueden revisar desde el menú. A eso debemos añadir la opción de no resolver puzzles o ciertos combates en favor de seguir la historia.

The Last of Us Part 1 Ellie
Imagen: Nuaghty Dog

El remake de The Last of Us también está acompañado de los ya tradicionales modos de fidelidad donde se enfatiza la resolución sobre los fotogramas por segundo mientras que puedes tener el modo rendimiento con 60 cuadros y una resolución dinámica.

La proliferación de este contenido generó que muchos usuarios de Twitter se quejaran.

También te recomendamos: Comparan The Last of Us con su remake, y sí hay cambios importantes

Usuarios reaccionan a filtración del remake de The Last of Us

Como suele suceder, Twitter se vuelve en el nido de opiniones de muchas personas y es normal que el algoritmo muestre un común denominador, en este preciso caso, el desprecio de muchos jugadores hacia el producto que no han visto bien o siquiera jugado.

Es normal que los memes aparezcan, incluso pueden surgir unos muy graciosos y ciertamente polémicos.

Si eso no fuera suficiente, hay comentarios muy críticos acerca de lo que los jugadores deberán pagar, así como la falta de elementos que sí estaban en el juego original, en este caso, el multijugador que muchos consumieron porque era realmente entretenido.

También no perdamos de vista que las filtraciones no siempre muestran el producto completo o tal vez el que vaya a salir a la venta. Sin embargo, el que toda esta información quede a la vista de los jugadores daña mucho la reputación del juego.

Solo nos resta ser muy pacientes y ver qué rayos termina pasando con el remake de The Last of Us el cual saldrá en PS5 el 2 de septiembre y tendrá un precio de 69.99 USD.

¿Eres de los que están molestos con todas las imágenes publicadas? No dejes de contarnos en la sección de comentarios. También te recordamos que estamos esperándote en Twitter y que tenemos un canal de Discord para ti.