• compartir

Zelda: Mod añade multijugador y pantalla dividida a Breath of the Wild

Lo que debes saber...

Un modder le puso a Zelda Breath of The Wild un modo multijugador realmente interesante que vale mucho la pena.


The Legend of Zelda: Breayh of the Wild 2 multiplayer

En lo que llega la segunda y muy esperada entrega de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los fans le meten mano al primer juego una y otra vez. En esta ocasión, este juego de Nintendo recibió por parte de los fans un mod que lo vuelve multijugador.

Este mod fue creado por Kirbymimi el cual otorga pantalla dividida y multijugador al juego original que salió tanto en Wii U como Nintendo Switch. Aquí habrá 2 Links, muchos ataques y demás acción que no veríamos en el título normal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild mod multijugador

Lo curioso es que no se trata de un ajuste sencillo, especialmente porque la plataforma desde donde lo juegues tiene que cargar 2 veces la experiencia y hablamos de un mundo abierto enorme y la exigencia es clara.

Lo que sí es que los modders de The Legend of Zelda: Breath of The Wild hacen de todo para darle nueva vida a un juego que de por si es amado por críticos y fans por igual y lo vuelven todavía más interesante.

También te recomendamos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023

¿Cuándo sale The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Quien tenga un poco de memoria, recordará que el primer BotW se tardó muchísimo en salir. Prácticamente era un “demo técnico” del Wii U que cambió por completo para ser un juego de mundo abierto y hacer historia.

Pero, ¿cuándo sale The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2? Eso será en la primavera de 2023. Parece lejos, incluso no es una fecha muy definida, pero, se ve que las cosas ahora sí son muy en serio y que podrás disfrutar de esta esperada secuela durante el 2023.

Lo único que nos resta es ser muy pacientes y esperar que no pasen esos retrasos que solo arruinan la fiesta que muchos esperan que comience pronto.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comerciales, también te esperamos en nuestro canal de Discord y en Twitter, así que no dejes de darte una vuelta.

(Visited 369 times, 1 visits today)