• compartir

Street Fighter 6: Ryu, Chun-Li y Guile también vendrán con sus trajes clásicos

Lo que debes saber...

Street Fighter 6 tendrá trajes alternos para los peleadores.


Street Fighter 6: Ryu, Chun-Li y Guile también vendrán con sus trajes clásicos

Capcom dijo hace unas semanas que revelaría nuevos detalles acerca de Street Fighter 6 en la San Diego Comic-Con 2022 y así fue, ya que compartió que los trajes clásicos de los personajes estarán en el juego.

Es así como la cuenta en Twitter de la compañía, pero la de Japón, publicó capturas de pantalla donde pueden verse atuendos que todo jugador veterano reconocerá. En este caso de los populares Ryu, Chun-Li y Guile.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota son las apariencias de estos peleadores desde Street Fighter II. Es así como Ryu tiene de nuevo su atuendo clásico, el gi blanco, mientras que Guile sus pantalones de camuflaje y playera verde olivo.

Te Recomendamos: Reseña: Capcom Arcade 2nd Stadium – La mejor época de los arcades de Capcom.

En cuanto a Chun-Li su traje azul con brazaletes con picos, medias y botas blancas. Algo a destacar es que con este atuendo ella tiene habilitada una nueva animación.

Street Fighter 6: Ryu, Chun-Li y Guile también vendrán con sus trajes clásicos
Fuente: Capcom.

Esta es cuando provoca a otro peleador y tiene su propia caja de impacto. Por lo dado a conocer por Capcom estos trajes de Ryu, Chun-Li y Guile de Street Fighter 6 son DLC o contenido descargable.

No reveló cuándo estarán disponibles. Tampoco si serán gratuitos o costarán dinero. ¿Qué hay de los personajes nuevos? Ellos también tendrán atuendo alternos, como es el caso de  Luke y Jamie, lo que era de esperarse.

¿Cuándo saldrá a la venta Street Fighter 6?

De acuerdo a lo planeado por la compañía el juego debería estar disponible en el 2023 tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5 al igual que en Xbox One y Xbox Series X|S. Lo mismo aplica a la versión para PC.

Algo que está confirmado es que todas las versiones contarán con cross-play o juego cruzado, lo que garantizará que siempre habrá alguien con quien jugar sin importar la plataforma. Eso ayudará mucho a su comunidad.

Street Fighter 6: Ryu, Chun-Li y Guile también vendrán con sus trajes clásicos
Fuente: Capcom.

Otra opción con la que contará este título es el rollback netcode. Al emplear esta forma de juego en red los jugadores tendrá un mejor tiempo de respuesta y menos lag o retraso al disfrutar de las partidas en línea.

Pero todavía falta que Capcom revele muchos más detalles acerca de este título. En especial la lista de peleadores filtrada hace unas semanas y que muestra a viejos favoritos con una nueva experiencia y varios debutantes.

Además de Street Fighter 6 tenemos más información de juegos de Capcom. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 191 times, 1 visits today)