• compartir

Descarga gratis la portada ochentera de Dark Souls 3

Lo que debes saber...

Bandai Namco ha puesto para descarga gratuita la carátula ochentera de su más reciente título Dark Souls 3. Tal vez recuerdes que Bandai Namco celebró el April Fool’s Day de una manera bastante graciosa: prestando un “trailer para una película de terror de Dark Souls 3 en los 80s.” El comercial apócrifo fue tan bien recibido que ahora … Continued


Bandai Namco ha puesto para descarga gratuita la carátula ochentera de su más reciente título Dark Souls 3.

Tal vez recuerdes que Bandai Namco celebró el April Fool’s Day de una manera bastante graciosa: prestando un “trailer para una película de terror de Dark Souls 3 en los 80s.”

El comercial apócrifo fue tan bien recibido que ahora la compañía ha ido mucho más allá. Ahora ha puesto para descarga gratuita una carátula ochentera para reemplazar a la que viene en la caja de la copia física de Dark Souls 3.

3048265-cover1

La imágen tiene el tamaño exacto para reemplazar a las impresas en los juegos de PS4, PC y Xbox One. Además, tiene todo el feel que se usaba en aquella época, incluyendo el diseño de arte y algunas graciosas citas.

Puedes descargar las imágenes con buena definición en los links a continuación:

Sin duda es una estrategia graciosa, pero que funciona. Si ya te hartaste de la portada estándar de Dark Souls 3, o si andas en plan oldie, ¡descárgala ya!

Quizás te interese: Ya hay lencería de Pokémon.

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)