• compartir

Actor de doblaje insinúa un posible Dragon Ball XenoVerse 2

Lo que debes saber...

El actor de doblaje Sean Schemmel insinuó en una convención que Dragon Ball XenoVerse 2 o algún DLC para la primera entrega podrían estar en camino. Dragon Ball XenoVerse fue el último juego lanzado basado en el universo de Akira Toriyama, y siendo catalogado por muchos como la mejor entrega de Dragon Ball desde el legendario Budokai Tenkaichi 3. El juego fue … Continued


El actor de doblaje Sean Schemmel insinuó en una convención que Dragon Ball XenoVerse 2 o algún DLC para la primera entrega podrían estar en camino.

Dragon Ball XenoVerse fue el último juego lanzado basado en el universo de Akira Toriyama, y siendo catalogado por muchos como la mejor entrega de Dragon Ball desde el legendario Budokai Tenkaichi 3.

El juego fue bien recibidos por especialistas y jugadores,  y hasta tuvo tres paquetes DLC. Sin embargo, a pesar de su éxito y de haber salido hace más de un año, Bandai Namco no ha hecho declaraciones sobre planes a futuro.

En la Comic-Con de Bristol, el actor de doblaje Sean Schemmel —quien da vida a Gokú en aquel país— comentó que es muy posible que Dragon Ball XenoVerse 2 esté en desarrollo, o al menos un cuarto paquete DLC.

“Sí pienso que habrá algo… No puedo confirmar nada aún, pero Chris (Sabat, productor de doblaje de Dragon Ball Z) me llamó para decirme que un juego va a salir. Pienso que será un DLC o tal vez otro juego de XenoVerse, y no me sorprendería. XenoVerse fue tan exitoso que la compañía distribuidora sería estúpida si no sacara otro.”

Puedes ver el video del panel completa a continuación. Si quieres ver específicamente la parte de XenoVerse, salta al minuto 15:30:

¿Crees que efectivamente habrá una secuela o simplemente habrá un DLC más? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Gears of War 4 tendrá DLC gratuito.

[Fuente]

 

(Visited 28 times, 1 visits today)