• compartir

Stardew Valley vende más de un millón de copias en dos meses

Lo que debes saber...

Stardew Valley se posiciona como el juego independiente más vendido del año, con más de un millón de copias vendidas en Steam. Eric Barone está viviendo un cuento de hadas. SteamSpy confirmó que su juego, Stardew Valley lleva vendidas más de un millón de copias en Steam en menos de dos meses. El juego al que muchos llaman el … Continued


Stardew Valley se posiciona como el juego independiente más vendido del año, con más de un millón de copias vendidas en Steam.

Eric Barone está viviendo un cuento de hadas. SteamSpy confirmó que su juego, Stardew Valley lleva vendidas más de un millón de copias en Steam en menos de dos meses. El juego al que muchos llaman el “sucesor espiritual de Harvest Moon” salió a la venta el 26 de febrero pasado.

SteamSpy es una plataforma que lleva la cuenta de las ventas y estadísticas de los juegos lanzados en Steam, y según sus datos, Stardew Valley es uno de los mayores éxitos comerciales del año, solo por detrás de ARK: Survival Evolved y H1Z1. Un representante del estudio desarrollador Chucklefish Games confirmó a Polygon que al momento, el juego llevas vendidas exactamente 1,007,000 copias.

“Ha sido muy emocionante para nositros lograr que la gente se fijara en el juego. ¡Y el éxito realmente no podría haber llegado a una persona que lo merezca más! “

La declaración es por demás significativa, pues Stardew Valley fue desarrollado completamente solo por Eric Barone; quien aún no ha hecho declaración alguna sobre el éxito de su juego. Stardew Valley es un “simulador de granja con elementos RPG, cuyo gran diseño de arte y atmósfera relajante ha logrado que miles de personas se pierdan durante horas en él.

De momento el título es exclusivo de PC, pero fuentes aseguran que hay pláticas para portearlo a consolas. Puedes ver su entrada de Steam haciendo clic aquí.

¿Ya lo jugaste? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Final Fantasy IX ya disponible en PC.

[Fuente]

(Visited 28 times, 1 visits today)