• compartir

Codemasters adquiere a Evolution Studios

Lo que debes saber...

Codemasters se interesa por los desarrolladores de DriveClub y MotorStorm. Hace unos días, Sony había anunciado que iba a desaparecer a su compañía subsidiaria Evolution Studios, mismos que son responsables de DriveClub, título que ha dado mucho de que hablar de manera negativa desde el lanzamiento del PS4. Hoy en día, tal parece que Codemasters, … Continued


Codemasters se interesa por los desarrolladores de DriveClub y MotorStorm.

Hace unos días, Sony había anunciado que iba a desaparecer a su compañía subsidiaria Evolution Studios, mismos que son responsables de DriveClub, título que ha dado mucho de que hablar de manera negativa desde el lanzamiento del PS4.

Hoy en día, tal parece que Codemasters, quienes se han especializado en el desarrollo de títulos de carreras, tales como Grid, DiRT y las entregas anuales de la Formula 1, le han puesto el ojo a Evolution Estudios y lo han adquirido, anunciando en su sitio web que todo el equipo de Evolution Studios da el brinco para formar parte de Codemasters.

Evolution Studios fue fundado en 1999 y actualmente se encontraban trabajando en actualizaciones para DriveClub. Esperemos que en un futuro esta compañía nos sorprenda con un excelente título de carreras.

TierraGamer | No te pierdas: Mira los primeros teasers de Gears of War 4.

[Fuente]

JY

(Visited 14 times, 1 visits today)