• compartir

Microsoft habla sobre Scorpio y el fin de la generación de consolas

Lo que debes saber...

Para Microsoft, el Xbox Scorpio podría ser su última consola de videojuegos. Aaron Greenberg de Microsoft ha revelado nueva información sobre el próximo sistema de la compañía, Project Scorpio, el cual ha sido referido como “la consola más poderosa jamás hecha.” Durante una entrevista realizada por Engadget, ellos le preguntaron a Greenberg si ésta sería … Continued


Para Microsoft, el Xbox Scorpio podría ser su última consola de videojuegos.

Aaron Greenberg de Microsoft ha revelado nueva información sobre el próximo sistema de la compañía, Project Scorpio, el cual ha sido referido como “la consola más poderosa jamás hecha.”

Durante una entrevista realizada por Engadget, ellos le preguntaron a Greenberg si ésta sería la última generación de consolas, a lo que respondió “Creo que sí.”

“Creemos que el futuro está fuera de las generaciones de consolas. Creemos en la capacidad de crear una gran biblioteca, una comunidad que sea capaz de interactuar con el hardware, estamos haciendo una gran apuesta en eso con Scorpio. Básicamente estamos diciendo ‘Esta no es una nueva generación; todo lo que tienes continúa y funciona.’ Pensamos en esto como una familia de dispositivos.”

Con las palabras de Greenberg creemos que Microsoft buscaría retirarse de las consolas de videojuegos, quizás no de la industria, pero es probable no volver a ver un sistema Xbox al finalizar este ciclo. ¿A caso Project Scorpio sería la última consola de Microsoft?

Por otra parte, también se habló sobre la compatibilidad de juegos y accesorios entre Xbox One y Scorpio. Normalmente cuando se tiene un nuevo sistema, los títulos y accesorios anteriores no funcionan en el nuevo equipo, pero al tratarse de una misma generación de consolas, Microsoft ha confirmado que todos los accesorios y juegos de Xbox One serán compatibles con Scorpio, incluso ya se ha hablado anteriormente que no habrá títulos exclusivos para esta nueva consola, a excepción de algunos juegos de realidad virtual.

Project Scorpio llegará al mercado a finales del próximo año, si es que no se retrasa su lanzamiento. Esta consola no pertenecerá a una nueva generación, sino que será un Xbox One lleno de grandes características.

[Fuente]

JY

(Visited 13 times, 1 visits today)