• compartir

Quantum Break es la mejor nueva IP de Microsoft

Lo que debes saber...

Microsoft confirma que Quantum Break obtuvo grandes ventas en su primera semana y se posiciona como su mejor nueva IP. La compañía Microsoft anunció que el nuevo juego del estudio Remedy obtuvo grandes ventas en su primera semana de lanzamiento; posicionándose a tal grado que Quantum Break ahora es la IP más vendida y de mayor … Continued


Microsoft confirma que Quantum Break obtuvo grandes ventas en su primera semana y se posiciona como su mejor nueva IP.

La compañía Microsoft anunció que el nuevo juego del estudio Remedy obtuvo grandes ventas en su primera semana de lanzamiento; posicionándose a tal grado que Quantum Break ahora es la IP más vendida y de mayor éxito para el Xbox One y para la compañía.

“Estamos entusiasmados de anunciar que Quantum Break es ahora el título de mayor venta como nueva IP de Microsoft de esta generación”, menciona un vocero de la marca.

Esto quiere decir que Quantum Break ha logrado opacar los resultados de títulos anteriores como nuevas IP de Microsoft como Sunset Overdrive, Ryse: Son of Rome y Ori & the Blind Forest.

Pero para Microsoft no quiere decir que esto es un triunfo total, ya que aún quedan varias IP nuevas que están por salir. Entre ellas se encuentra el nuevo título de Platinum Games, Scalebound; el elusivo Sea of Thieves de Rare; y el hasta ahora guardado ReCore.

Quantum Break obtuvo buenas críticas por parte de la prensa internacional, pero el dictamen final es por parte de los videojugadores como tú. Así que coméntanos que te ha parecido este título y si cumplió con tus expectativas al final.

Quizá también te interese.- Mira los primeros teasers de Gears of War 4

[Fuente]

(Visited 25 times, 1 visits today)