• compartir

Mira el nuevo trailer de Monster Hunter Generations

Lo que debes saber...

Un nuevo video de Monster Hunter Generations nos muestra la versatilidad de sus cazadores. El nuevo juego de la franquicia Monster Hunter para el Nintendo 3DS promete grandes cosas, pero de entre todas, la más interesante es la posibilidad de elegir hasta 4 estilos diferentes para cada tipo de jugador. Además y por primera vez en … Continued


Un nuevo video de Monster Hunter Generations nos muestra la versatilidad de sus cazadores.

El nuevo juego de la franquicia Monster Hunter para el Nintendo 3DS promete grandes cosas, pero de entre todas, la más interesante es la posibilidad de elegir hasta 4 estilos diferentes para cada tipo de jugador. Además y por primera vez en la historia de esta franquicia, los jugadores podrán equipar habilidades especiales llamadas Hunter Arts lo que te permitirá personalizar tu estilo de juego como nunca antes lo habías podido hacer en un Monster Hunter.

Los 4 estilos diferentes que encontraremos en este juego son:

  • Aerial Style – Para aquellos que disfrutan de un estilo de combate aéreo, además de que te da la posibilidad de montar a los monstruos para poder atacarlos.
  • Strike Style – Con este estilo podrás sacar mejor provecho a los Hunter Arts que tenga tu personaje para poder efectuar ataques devastadores.
  • Guild Style – El estilo clásico y balanceado que hemos visto a través de los años en la franquicia.
  • Adept Style – Estilo que recompensa a los jugadores más arriesgados pues te permite realizar poderosos counters al esquivar los ataques enemigos.

Cada uno de estos estilos contiene diferentes características y movimientos que los jugadores deben experimentar para poder elegir el estilo al que más se adapten. Capcom también ha mencionado que este juego contiene el combate más estilizado de la franquicia lo que resulta en combates espectaculares.

[su_youtube url=”https://youtu.be/M8ED-K_WNy0″]

Otras de las cosas nuevas que Monster Hunter Generations nos está presentando es el nuevo modo Prowler Mode en donde los jugadores podrán jugar como un Felyne con una gran cantidad de actividades diseñadas para este modo. Los Felyne podrán elegir entre ayudar a otros cazadores en sus peleas o simplemente participar en sus propias misiones.

Se espera que Monster Hunter Generations llegue a América en el Verano de este año.

[Fuente]

*sd

(Visited 15 times, 1 visits today)