• compartir

PlayStation cerrará soporte desde Twitter que resolvía toda clase de dudas

Lo que debes saber...

Se nos va el servicio de soporte al cliente que ofrecía PlayStation en Twitter-


PlayStation soporte despedida

Desde 2010, la cuenta de Ask PlayStation en Twitter publicaba toda clase de tips y y daba soporte contestando dudas comunes a los distintos usuarios que la seguían. En algunas ocasiones contestaba a los usuarios y proponía alguna clase de solución, especialmente con cosas sencillas.

Ahora, esta especie de “servicio al cliente” desde Twitter se despedirá y lo hará a partir del primero de agosto. La cuenta es muy clara y te manda a un par de enlaces, uno con artículos y demás temas de soporte que te podrían ayudar y un canal de YouTube con material con videos que te pueden asistir.

 La publicación tiene un total de 235 respuestas en las cuales se hacen las tradicionales denuncias, quejas, fracasos y demás cuestiones donde algunas están claramente justificadas y en otras nada más hay odio. Por ahora las instrucciones son muy claras y tendrías que recurrir a ellas.

Las quejas de los usuarios son realmente vocales y esperan respuesta a todos sus problemas. PlayStation en el pasado ha cambiado de planes porque los usuarios lo piden. Ya veremos si en el mediano o corto plazo cambian de parecer. Que parece que no será así.

Ask PlayStation se despide de Twitter
Imagen: PlayStation

También te recomendamos: PlayStation Plus Extra y Premium ahora tienen sus versiones de prueba

Cómo contactar al servicio de soporte de PlayStation

En lo que Ask PlayStation se va para cerrar su cuenta – donde al menos dejará los enlaces a las preguntas más frecuentes – te decimos cómo poder contactar al servicio al cliente de esta compañía para que te puedan ofrecer soporte de la forma debida.

Primero que nada, esta compañía hará todo lo posible porque leas todas las soluciones posibles para con tu consola. Incluso podríamos decir que tal vez quiera evitar que los llames, pero cuando ya se trata del último recurso, existe un teléfono para reportar reparaciones: 01 800-759-7669 (en México).

Ya veremos cómo cambia o se ajusta en los próximos meses este Servicio al Cliente de Sony el cual busca mucho que el usuario pueda resolver lo más que pueda el problema que enfrenta.

¿Qué opinas del final de este soporte técnico? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios, también los esperamos en Twitter y Discord para seguir platicando.

(Visited 107 times, 1 visits today)