• compartir

Xbox responde a las quejas contra la compra de Activision Blizzard

Lo que debes saber...

Phil Spencer de Xbox responde a Sony por la compra de Activision Blizzard.


Xbox responde a las quejas contra la compra de Activision Blizzard

La compra de Microsoft de Activision Blizzard ha provocado quejas de algunas personas, por lo que Phil Spencer, quien dirige la división de Xbox, decidió hablar fuerte y claro a quienes no están de acuerdo.

Eso fue a través de CNBC y uno de los temas que abordó fueron los comentarios de Jim Ryan, el jefe de PlayStation, que considera ‘inadecuada’ la forma en que Call of Duty funcionará bajo la tutela de Xbox en el futuro.

Spencer dejó en claro que no puede hablar mucho del proceso regulatorio. Pero sí abordó lo comentado por Ryan. Es por lo que destacó ‘[…]que nuestra expectativa es que seguiremos lanzando Call of Duty en PlayStation y otros sistemas donde la gente lo vea…’.

Te Recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II presenta su multijugador y mucho más.

Continuó diciendo ‘[…]y, con suerte, expandir las plataformas donde la gente juega todos nuestros títulos’. Lo anterior es acorde a lo hecho hasta ahora.

Xbox responde a las quejas contra la compra de Activision Blizzard
Fuente: Activision.

En especial con el cloud gaming o juego en la nube. Phil Spencer enfatizó ‘ese es nuestro objetivo’.

Después, señaló ‘ponemos al jugador en el centro y vía tecnologías como la de la nube, enviando día y fecha en PC, esperamos que más jugadores disfruten los juegos que creamos en el futuro’.

La compra de Activision Blizzard para Xbox cumplirá lo anterior y Spencer señaló ‘es nuestra meta con todos los juegos que jugamos hoy’.

¿Cuándo saldrá el nuevo Call of Duty de Activision en PlayStation y Xbox?

El próximo juego de Call of Duty de Activision, Call of Duty: Modern Warfare II, saldrá el 28 de octubre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Así que el soporte a consolas PlayStation continuará pero Spencer habló acerca de si la serie llegará a Game Pass o no desde el primer día. Lo que resaltó fue ‘cuando miro algo como Game Pass específicamente, creo que es el resultado de la competencia en nuestro mercado’.

Xbox responde a las quejas contra la compra de Activision Blizzard
Fuente: Activision.

Es decir, que nació de competir con otras compañías, como Sony. Phil Spencer dejó ver que ‘nos sentamos como Microsoft y Xbox y pensamos ‘¿cómo podemos innovar y crear valor… para los jugadores?’’.

A lo anterior, añadió ‘y tuvimos la idea de un nuevo modelo para que los clientes armen su biblioteca de juegos, y a los jugadores les encanta. Creo que eso es la competencia’. Microsoft va a seguir así sin importar qué diga Sony.

Además de Xbox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 23 times, 1 visits today)