• compartir

Autor de Mushoku Tensei confirma secuela

Lo que debes saber...

¿Secuela de Mushoku Tensei? Su creador tiene otros planes


Mushoku Tensei tendrá secuela

Hace cosa de unas semanas surgió información de que la novela ligera de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation terminará, y ahora, le piden a su autor Rifujin na Magonote que haga una secuela. ¿Qué fue lo que respondió?

Pues su respuesta plantea algo diferente de lo esperado. Fue a través de Twitter que le respondió de tal manera a un fan y le dio entender que no tiene planeada una continuación de la historia.

Antes de eso comentó que será una historia situada 80 años después del final de la novela. Es decir, que tomará lugar en el mismo mundo pero con personajes diferentes. Igualmente, el planteamiento será distinto.

Te Recomendamos: Este cosplay de Eris Boreas Greyrat trae a la vida a la guerrera de Mushoku Tensei.

Sin embargo, los fans no deben esperar que empiece a trabajar de inmediato una vez que salga el último volumen. El autor va a esperar a que termine la adaptación animada y otra obra en la que ahora está trabajando.

 Mushoku Tensei tendrá secuela
Fuente: Studio Bind.

Así que según sus cálculos podría empezar a trabajar en esta ‘secuela’de Mushoku Tensei – sí, entre comillas porque no lo es – en un lapso de tres a ocho años.

Los fans van a tener quer ser muy pacientes para esperar a ver algo más del mundo creado hasta ahora por este escritor. La idea de explotar una nueva historia no suena mal pero es difícil adivinar cómo será. Es algo que Rifujin na Magonote está guardando para sí mismo.

¿Cuándo volverá el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

Mientras que la novela ligera de Mushoku Tensei está por acabar y esta ‘secuela’ está en el aire el anime es otra historia. La segunda temporada está confirmada e incluso hay avances pero no tiene ventana de estreno. Todo hace pensar que será en el 2023 que volverá la adaptación animada pero depende de la carga de trabajo de Studio Bind, que es la compañía a cargo de la animación. A ver si hay más detalles en lo que resta del año.

 Mushoku Tensei tendrá secuela
Fuente: Studio Bind.

Volviendo al tema de las declaraciones de Rifujin na Magonote es de imaginarse que el lapso de tres a ocho años que mencionó también es para tomarse un descanso de su trabajo con la serie.

No está de más que haga una pausa, piense las cosas y después regrese con fuerzas renovadas. Lo único que puede hacerse es aguardar, y por mientras, disfrutar de los episodios del anime conforme vayan saliendo.

Además de Mushoku Tensei tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 2,046 times, 1 visits today)