• compartir

Xbox Game Pass anuncia más novedades de su catálogo durante Tokyo Game Show

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass reveló todas las novedades que podemos esperar en su catálogo en los próximos meses durante el Tokyo Game Show.


Durante el Tokyo Game Show de 2022 se reveló una nueva ola de videojuegos que estarán en Xbox Game Pass muy pronto. Estos van desde algunos que ya se veían venir desde hace tiempo, hasta sorpresas bastante gratas. Aquí te compartimos cuáles serán los próximos títulos que podrás disfrutar.

Para comenzar se confirmó la llegada de Persona 5 Royal a Xbox Game Pass, luego de que se anunciara haca unos meses. El multipremiado RPG de Atlus estará disponible en el servicio a partir del 21 de octubre. Recordemos que también llegarán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, pero sobre estos aún no tenemos una fecha exacta.

La primera sorpresa llegó en la forma de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de Koei Tecmo y Team Ninja. Si bien ya teníamos conocimiento de ese juego, durante el TGS se reveló que llegará al servicio de Xbox desde su día de lanzamiento en algún punto de 2023.

Quizás como una forma de celebrar los 15 años de la franquicia, se anunció que Assassin’s Creed Odyssey también llega a Xbox Game Pass. Lo mejor de todo es que ya está disponible desde este momento. Así que los fans que quieran embarcarse en esta aventura griega no deberían perder la oportunidad.

Te recomendamos: Versión de Xbox de GoldenEye 007 tendrá mucho 4k pero nada de multijugador

El último peso pesado en anunciarse fue Deathloop, aunque este ya era prácticamente un secreto a voces. El título de Bethesda deja la exclusividad temporal con PlayStation para lanzarse en Xbox el 20 de septiembre. Los suscriptores de su servicio, podrán jugarlo desde su lanzamiento sin costo alguno.

Estas no fueron las únicas adiciones anunciadas para Xbox Game Pass

Si bien esos fueron los pesos pesados de Xbox Games Pass durante el Tokyo Game show, no son las únicas adiciones. También se anunció la llegada de dos muy buenos títulos de peleas: Blazblue Cross Tag Battle Special Edition y Guilty Gear Strive. Aunque no se dio a conocer la fecha en la que llegarán.

Para los fans de las aventuras de fantasía, tendrán la duología de Ni No Kuni disponible en el servicio. La primera entrega ya se encuentra disponible desde este mismo día. Mientras que su secuela llegará hasta algún momento del 2023. Probablemente durante los primeros meses.

Ni No Kuni y su secuela llegan a Xbox Game Pass
Fuente: Level-5

Otras adiciones disponibles desde hoy son: Daganronpa V3: Killing y Fuga: Melodies of Steel. Finalmente los anuncios de Xbox Game Pass se terminan con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Dyson Sphere Program. Ambos estarán disponibles en algún momento de 2023. ¿Probarán alguno de estos títulos cuando lleguen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 18 times, 1 visits today)