• compartir

Games with Gold despide en septiembre a los juegos de Xbox 360 con Portal 2

Lo que debes saber...

Portal 2 será la última adquisición de Games with Gold para Xbox


Games with Gold dejará de acrecentar su catálogo para Xbox, su última adquisición será Portal 2

Microsoft anunció los juegos de Xbox Games with Gold para septiembre. Entre los títulos para el mes, Portal 2 se encuentra destacando, no obstante, con ello también se comunicó que Games with Gold dejará de acrecentar su catálogo para Xbox 360.

Entre los juegos que estarán disponibles, se encuentra Gods Will Fall —para descargar en Xbox One y Xbox Series X|S— del 1 al 30 de septiembre.  

Fuente: Clever Beans

En Gods Will Fall eres la última esperanza de la humanidad, después de que los dioses han ejercido un milenario reinado tiránico sobre la humanidad. Este título es de acción, mazmorras y peleas.

También estará disponible Double Kick Heroes, un shoot’em-up de zombies, combinado con juego de ritmo. Disponible a partir del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2022— para Xbox One y Xbox Series XS—.

Llegará también Thrillville, el simulador de parque temático para Xbox 360—a través de la retrocompatibilidad— del 1 al 15 de septiembre. Por otro lado, está la estrella del mes: Portal 2—disponible de 16 al 30 de septiembre—.

Portal 2 es sucesor de Portal— ambos pertenecientes a la saga del mismo nombre—. En esta segunda entrega se mezclan dos modalidades de videojuego: de lógica y de disparos en primera persona.

Portal 2 fue desarrollado por Valve Corporation. Fue lanzado a través de Steam el 19 de abril de 2011.

Algo importante que recordar es que Microsoft ya había anunciado que Games with Gold ya no tendría juegos para Xbox 360, lo que será una realidad a partir del 1 de octubre de 2022.

El pasado julio, Microsoft explicó que había alcanzado su límite de capacidad para seguir agregando más juegos de Xbox 360 a su servicio. Esto significaría que Portal 2 será el último juego de Xbox 360 que se ofrecerá dentro de Games with Gold. No obstante, parece que el catálogo cerrará con broche de oro.

Por otro lado, hay que recordar que cualquier juego de Xbox 360 que hayas reclamado, seguirá siendo descargable.

Te recomendamos: Xbox Games With Gold se despide de los juegos de 360

¿Qué es Games with Gold?

Es un beneficio de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. A través de este, se proporcionan mensualmente los mejores juegos gratuitos a los miembros de los servicios mencionados.

Los precios de estas suscripciones: 

  • Xbox Live Gold: 839 MXN semestrales
  • Xbox Game Pass Ultimate: 229 MXN mensuales

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 85 times, 1 visits today)