• compartir

Plan familiar de Xbox Game Pass se podrá compartir con amigos: cómo hacerlo

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass tendrá un plan familiar en el cual podrás incluir a tus amigos. Aquí te decimos cómo funcionará.


Xbox Game Pass

Hace algún tiempo se dio a conocer que Xbox estaba probando un plan familiar de su popular servicio: Game Pass. Recientemente un conocido insider de Microsoft indicó que el plan sería conocido como Friends & Family, así como unos detalles adicionales.

Con el nombre queda confirmado que se podrá compartir este nuevo Xbox Game Pass con personas fuera de tu casa. Según la información del insider, podrán ser hasta cinco personas las que puedan unirse a este plan. El costo por esta modalidad supuestamente será de 25 dólares. Lo cual serían unos 500 pesos mexicanos.

La manera en la que se pueden invitar a amigos es bastante sencilla. Uno de los integrantes será ‘la cuenta principal’  a la cual se anexarán las otras cuatro. Para ello sólo bastará con que la principal le extienda invitaciones a las otras. Si bien no deben vivir juntos, el resto de las cuentas tienen que ser del mismo país.

El plan familiar de Xbox Game Pass ya viene en camino
Fuente: Xbox

Aparentemente el cobro de Xbox Game Pass se hará solo a la cuenta principal, así que luego tendrán que ponerse de acuerdo. Sin embargo es notable el ahorro que podría traer. Después de todo el plan Ultimate actualmente está a 229 pesos. Si resulta verdad el precio de 500 y consigues 5 amigos, entonces cada quien tendría que pagar solamente 100 pesos.

Te recomendamos: Jefe de Xbox quiere menos exclusivos y más crossplay

El catálogo de Xbox Game Pass crece cada día e incluye algunos lanzamientos de día uno. Así que la oferta puede sonar bastante tentadora para muchos. Quizás ya sea tiempo de ir en busca de otros cuatro amigos para que puedan disfrutar juntos de este plan familiar.

¿Cuándo llegará el plan familiar de Xbox Game Pass?

El plan familiar de Xbox Game Pass actualmente se está probando en Irlanda y Colombia. Supuestamente en los próximos meses más países podrán unirse a estas pruebas. Con el lanzamiento oficial tomando lugar muy poco tiempo después.

Xbox Game Pass tendrá un plan familiar
Fuente: Xbox

Según el mismo insider, cree que Xbox estaría buscando un lanzamiento para finales de año. De esta manera aprovecharán todas las festividades de la época. Cabe destacar que esto no es información oficial, así que los planes aún pueden cambiar. Sólo tendremos que estar atentos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 94 times, 1 visits today)