• compartir

Xbox lanza su nuevo control Velocity Green y así no olvidarás de qué color es el pasto

Lo que debes saber...

El Velocity Green de Xbox costará 65 USD y es la nueva entrega en el clásico color verde neón de la consola.


El Velocity Green de Xbox costará 65 USD y es la nueva entrega en el clásico color verde neón de la consola.

Microsoft tiene un amplio catálogo de controles de Xbox que van desde muchos colores hasta mecánicas y modelos precisos. Sin embargo, anunció una nueva entrega que se llama Velocity Green, y parece que presenta una cuestión de identidad, ya que tiene un color verde muy particular, el clásico de la consola.

El control de Xbox Velocity Green ya está disponible en Microsoft Store. Es un periférico que comparte el diseño de la entrega que salió junto a la Xbox Series X|S. Así que ya tiene mejoras implementadas en comparación con las salidas de la generación pasada. Además, parece que los tonos de verde hacen un guiño a los gamers fanáticos de Microsoft, pues el color se ancla de inmediato a la imagen de Xbox.

También cuenta con batería recargable, con agarres texturizados en los gatillos, parachoques y carcasa trasera en un color blanco luminoso que contrasta de manera excelente con los tonos de verde neón. Velocity Green de Xbox tiene el nuevo D-pad híbrido, la optimización más importante desde la última generación.

Xbox sacó un nuevo control en su clásico color verde neón, se llama Velocity Green.
Fuente: Microsoft

Cuestión a destacar es que el Velocity Green de Xbox funcionará perfectamente con otras plataformas, como es la PC. Cabe mencionar que los clásicos colores de los botones —azul, rojo, amarillo y verde— ocupan un pequeño puntito como indicador. La señal es muy discreta y permite que el verde neón luzca en su totalidad.

Sin embargo, Velocity Green cuenta con un detalle especial, tiene el botón de Compartir que permite tomar capturas de pantalla y videos que podrás compartir en línea y de inmediato.

Velocity Green es el nuevo control de Xbox y cuesta 65 USD.

Te recomendamos: La compra de Activision por Microsoft podría estar cerca de aprobarse en la Unión Europea

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 217 times, 1 visits today)