• compartir

Diablo IV realiza colaboración con el pintor Adam Miller para llevar su arte a Francia

Lo que debes saber...

Diablo IV tendrá una presentación muy especial, una muy gótica.


Diablo IV tendrá una exposición en una catedral en Francia.

Una catedral francesa recibió un toque muy especial dedicado a Diablo IV el cual vino de la mano del maestro pintor barroco Adam Miller quien tuvo la ayuda del director MJZ Henry Hobson y Charles Dance de Game of Thrones y Blizzard Entertainment.

El mural de casi 50 metros es un conglomerado de 20 pinturas únicas que cubren el techo y la cúpula de la catedral, junto con un enorme mural a lo largo de la pared. “Este es un proyecto único”, dieclaró Adam Miller. “Es una oportunidad maravillosa poder pintar en un lugar como este a esta gran escala con figurativismo”.

Para lograrlo, Miller y su equipo pintaron sobre lienzo antes de instalarlo en la catedral para lograr el mismo aspecto que tienen los murales históricos emblemáticos del estilo de Caravaggio y Miguel Ángel, pero ahora con detalles de Diablo IV.

El video donde se documentó esta instalación es dirigido por Henry Hobson y lo acompaña la voz de Charles Dance de Game of Thrones. A través de esta filmación, la audiencia puede apreciar el espacio, el arte y las consecuencias de la batalla.

Diablo IV Catedral Francia
Fuentre: Blizzard

“El mundo único de Diablo es un gran patio de recreo para habitar como director: tensión creciente, oscuridad, aprensión, enmarcado por una visión artística impresionante. Tener el trabajo de Adam para construir, el espacio clásico único en la vida “corrompido” por el universo renacentista de Adam, agregar capas de misterio e inferir el mundo más amplio mientras una batalla ruge dentro del espacio fue completamente seductor”, declaró Henry Hobson.

Después de todo, como narrador, ¿qué mejor lugar para jugar que dentro del lienzo de un mundo de videojuegos ricamente construido? Mientras la cámara viaja a lo largo de las paredes, los espectadores pueden seguir las cinco clases de personajes de Diablo IV mientras se enfrentan a los poderes del mal en la lucha final entre la Luz y la Oscuridad.”

También te recomendamos: Overwatch 2 revela Antártica, el nuevo mapa de la tercera temporada

Habrá jugadores que puedan aparecer en esta instalación de Diablo IV en Francia

Si eso no fuera suficiente, un grupo de jugadores tendrá la oportunidad de aparecer en la instalación. Quienes participen en la Beta abierta en marzo tendrán la oportunidad de ser seleccionados y pintados en su propia escena como adalides de Diablo IV luchando contra el mal de Lilith.

 Luego, cada uno recibirá un video de Adam pintándolos. Para inscribirte en el sorteo y leer las reglas completas de la promoción, dirígete aquí. Los jugadores podrán acompañar a los miembros del equipo de Diablo IV, Rod Fergusson (gerente general), Joe Shely (director de juego), Daniela Rodríguez (directora de marketing) y Adam Fletcher (líder de comunidad) en una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Twitter Spaces.

No olvides que Diablo IV se lanzará el 6 de junio. La beta abierta se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo de 2023, y aquellos que reserven el juego tendrán acceso anticipado del 17 al 19 de marzo de 2023.  Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 132 times, 1 visits today)