Compartir

El Nintendo Direct de febrero 2024 no solo nos entregó el anuncio del regreso de Star Wars: Battlefront Classic o el lanzamiento de los primeros juegos multiplataforma de Xbox, también fue revelado que a partir del momento en que esta nota es publicada, varios clásicos de Rare ahora fueron agregados a Nintendo Swtch Online.

Battletoads Battlemaniacs y Killer Instinct de SNES, Snake Rattle’n Roll y R.C. Pro-Am de NES y Blast CORPS de N64 ahora forman parte de la colección de juegos disponibles en el servicio de Nintendo Switch Online y que en su momento fueron publicados por Rare, que ahora pertenece a Xbox.

Vale la pena señalar que si quieres jugar los clásicos de Rare tenías que contar de menos con un Xbox One y el juego de Rare Replay que tiene algunos de los juegos que mencionamos antes.

Nintendo Switch Online juego de Rare Xbox
Fuente: Nintendo

Podríamos decir que de esta manera se afianza la sociedad que tienen Nintendo y la división de videojuegos de Microsoft que siguen haciendo negocio entre ambos.

¿Será que en el futuro cercano tendremos más juegos Rare en las consolas de la Gran N?

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Kakarot lanza el tráiler del último DLC de su segunda temporada y te llenará de nostalgia

¿Cuánto cuesta la suscripción a Nintendo Switch Online?

¿Te gustaría jugar los títulos de Rare que fueron añadidos a Nintendo Switch Online? Bueno, pues te contamos que este es un servicio de suscripción que tiene un costo y está disponible en un par de opciones y planes.

NSO suscripción individual:

  • 1 mes – 79 MXN
  • 3 meses – 159 MXN
  • 12 meses – 399 MXN

NSO y Expansion Pack suscripción individual

  • 12 meses – 999 MXN

NSO suscripción familiar

  • 12 meses – 699 MXN

NSO y Expansion Pack suscripción familiar

  • 12 meses – 1,599 MXN

Por ejemplo, si quieres jugar Blast CORPS que es de Nintendo 64, es necesario que tengas la suscripción con Expansion Pack, mientras que el resto de los juegos está disponible con la suscripción común.

¿Emocionado por estos títulos que llegarán a Nintendo Switch Online? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario