• compartir

Star Wars: Battlefront Classic Collection era el regreso que los fans de Star Wars estaban esperando

Lo que debes saber...

Los clásicos juegos de Star Wars: Battlefront llegan por primera vez al Nintendo Switch.


Star Wars: Battlefront Classic Collection anunciado

Durante la presentación del Nintendo Direct de febrero 2024 fue posible apreciar el anuncio del regreso de Star Wars: Battlefront en una colección clásica que viene con los juegos originales de la serie que maravillaron a propios y extraños primero en el 2004 y después en el 2005.

Vale la pena recordar que los juegos de Star Wars Battlefront están construidos con base en la trilogía original y las precuelas. Incluso, podríamos decir que el segundo juego de la serie es tal vez el más popular porque su modo de historia es ciertamente muy muy sólido.

El avance mostrado en el Nintendo Direct nos muestra que los juegos contarán con modo en línea hasta para 64 jugadores y partidas de pantalla dividida de maneras local.

Podrás jugar con los héroes y villanos de las películas originales de George Lucas en una colección que de seguro te hará viajar 20 años en el pasado cuando esta serie salió en la generación del PS2 y Xbox.

héroes en Star Wars: Battlefront Classic Collection
Fuente: LucasArts

No pierdas de vista que la Star Wars Battlefront Classic Collection saldrá a la venta el 14 de marzo y estará disponible tanto en Nintendo Switch, como PlayStation y viene con contenido adicional: Un mapa del palacio de Jabba para el primer juego de la serie y mapas de Bespin: Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel, y Yavin 4: Arena así como Asajj Ventress y Kit Fisto para la segunda entrega.

También te recomendamos: Sword Art Online Fractured Daydream es anunciado y saldrá en Nintendo Switch

¿Qué juegos vienen en la Star Wars: Battlefront Classic Collection?

Vale la pena señalar que Star Wars: Battlefront Classic Collectiont viene con dos juegos, el primer y segundo Battlefront.

El primer juego de la serie salió en 2004 en PC, PS2, Xbox y Mac, mientras que la segunda entrega solo estuvo en PC, PS2, PSP y Xbox. Por alguna extraña razón que desconocemos, en su momento, Lucasarts nunca lanzó estos títulos en las plataformas de Nintendo.

Podríamos decir que este es el estreno de la serie en una consola de la Gran N y muchos fans de antaño estarán felices de toparse con esta noticia. ¿Emocionado por este relanzamiento? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 96 times, 1 visits today)