Compartir

Phil Spencer dijo que 4 juegos exclusivos de Xbox se volverían multiplataforma. Entre ellos ya se anunciaron Pentiment y Grounded. Era un secreto a voces que Hi-Fi Rush estaba en la discusión y ahora se confirma por una filtración de la fecha de lanzamiento del juego en PS5 por parte de Bethesda Latam.

Sucede que se subió a YouTube el tráiler para nuestra región de Hi-Fi Rush desde la cuenta de Bethesda Latam, sin embargo, en vez de dejarse como un borrador, se quedó publicado sin listarse – o de manera privada -. Esto genera que aún se pudiera ver y, finalmente así se hizo público el anuncio que ya está disponible.

Hi-Fi Rush fecha de lanzamiento filtrada PS5
Fuente: Bethesda Latam

El juego de Bethesda desarrollado por Tango Gameworks saldrá a la venta en PlayStation 5 el 18 de marzo e incluirá la actualización “Reto Arcade” que salió el año pasado en Xbox Series X|S.

Vale la pena señalar que este dato ya estaba rondando en redes sociales y otras plataformas como Reddit y pues varios insiders de la industria de los videojuegos contaban con la información, la cual no se desmintió en su momento por Xbox, pero tampoco se dijo nada, por acuerdos con sus socios.

También te recomendamos: Amor entre Xbox y la Gran N: Juegos de Rare llegan a Nintendo Switch Online

Hi-Fi Rush es un gran juego que debería aprovechar el DualSense del PS5

Si bien la filtración del lanzamiento de Hi-Fi Rush en PS5 por parte de Bethesda Latam es un error lamentable, debería emocionar a varios dueños de una consola de Sony porque tendrán la oportunidad de jugar un título muy digno con mecánicas entretenidas y una historia bastante buena.

Vale la pena recordar que esta, en su momento, fue una grata sorpresa anunciada en una presentación de Xbox en 2023 con un lanzamiento inmediato en Xbox Game Pass. Nos gustaría ver cómo funcionaría con el DualSense.

Ahora falta ver si este será un título 100% digital o si da la casualidad de que también estará disponible en formato físico. ¿Te emociona la llegada de Hi-Fi Rush a PS5? ¿También llegará a Switch? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario