• compartir

Directores de Avengers: Endgame consideran a The Last of Us 2 como uno de lo mejores juegos de la historia

Los directores de Endgame son fans de The Last of Us 2

En su salida, The Last of Us Part II causó una enorme división entre los fans de la historia de Ellie y Joel. Mientras unos lo consideraron como una bofetada al anterior, otros lo alaban como una obra maestra. Los directores de Avengers: Endgame pertenecen a este último bando.

Anthony y Joe Russo fueron los directores de Avengers: Endgame. Durante una entrevista para promocionar su nuevo filme, The Gray Man, ambos aplaudieron el trabajo de Naughty Dog. Se dijeron fans de la saga Uncharted y de los juegos de The Last of Us.

Sobre las historias de Nathan Drake, mencionaron que las consideran ‘la mejor franquicia de acción en los videojuegos’. En cuanto a la duología de Joel y Ellie, se centraron particularmente en su segunda parte. La cual aseguraron es uno de los mejores videojuegos hasta la fecha.

Una de las escenas favoritas de los Russo en The Last of Us Part II es la del Rat King
Fuente: Naughty Dog

Una de sus escenas favoritas del juego es el enfrentamiento con el Rat King. Dijeron que el escape de Abby de esta criatura parece sacado directamente de un filme de Spielberg. Lo cual según ellos ‘Habla muy bien del equipo de Naughty Dog

Te recomendamos: The Last of Us: Naughty Dog responde a filtración del remake

Los responsables de esto títulos apocalípticos hablaron muchas veces sobre la influencia en diferentes películas. Seguramente estarán muy felices de escuchar que artistas de este medio se percataron de algunas referencias. Aunque seguro los comentarios de estos directores no harán nada para cambiar la opinión de los detractores de la secuela.

¿Por qué hay tanto odio hacia The Last of Us Part II?

La principal razón por la que muchas personas odian a The Last of Us Part II es por aspectos de su  historia. Particularmente el hecho de que tomaran la decisión de matar a Joel, uno de los protagonistas del anterior. Sin mencionar que la segunda mitad del juego lo usuarios controlan a su asesina, para conocer su historia.

La muerte de Joel hizo enojar a los fans de The Last of Us
Fuente: Naughty Dog

La crítica está de acuerdo con los hermanos Russo, ya que llenaron al título de elogios en su salida. Sin embargo, varios fans continúan debatiendo sobre él, su historia y sobre si de verdad es una continuación digna. ¿Ustedes qué lado de la discusión están?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.