• compartir

FIFA 23 revela los ajustes que tendrá el modo carrera

Lo que debes saber...

Ahora te presentamos el modo carrera de FIFA 23 y algunas de sus funcionalidades que debes de conocer.


FUFA 23 Modo carrera

Electronic Arts continúa con la presentación de las características de FIFA 23 y en esta ocasión nos revela detalles que veremos en Modo Carrera. Entre lo revelado, tenemos que los usuarios pueden definir el carácter de su jugador, nuevas características para Playable Highlights y mucho más.

La personalidad en la carrera del jugador tiene tres vertientes: Maverick, un jugador dominante que es todo un oportunista y que busca su próximo gol, además de que siempre estará ahí cuando se le necesite. Por lo general, siempre busca ser el protagonista del juego.

Luego tenemos al Virtuoso, este es el tipo de jugador que usa la habilidad e inteligencia en el campo de juego para generar daño. Es flexible, adorable y causa maravilla en un instante. Su personalidad tiende a enfocarse en ser el mejor en todas las situaciones posibles.

Detalles de FIFA 23 y su modo carrera
Imagen: EA Soprts

Al final aparece el Heartbeat, es el motor del equipo, fuerte y con confianza. Lee el juego y siempre está dos pasos adelante del rival. Más allá del campo de juego tiene una personalidad en la que liderea con el ejemplo, propone iniciativas y caridades, además de que representa bien a los clubes.

Digamos que, de acuerdo con tus decisiones, todas las características antes citadas se tienden a un lado. Por ejemplo, si tu personaje en FIFA 23 es muy Maverick, entonces el jugador será muy bueno para anotar. Puedes enfocarte a una sola personalidad y balancearlo lo mejor posible.

También te recomendamos: FIFA 23: La Juventus ahora será exclusiva del juego de EA

Actividades más allá del campo de juego

Las actividades son una nueva manera en la que puedes interactuar con o responder a eventos que suceden alrededor de tu jugador. Tus elecciones van a darle forma a tu personalidad y proveerán con beneficios adicionales, pero, pueden tener sus consecuencias también mientras juegas el modo carrera de FIFA 23.

 Puedes pagar por toda clase de detalles para definir la personalidad de tu jugador, como un productor de redes sociales, mejorar las instalaciones de tu hogar y mucho más. Incluso puedes donar parte de tu salarios o reservas naturales y otras acciones altruistas.

Esta clase de detalles hacen de jugar el modo carrera una experiencia que va un poco más allá de lo que ya se hacía.

Playable Highlights en FIFA 23

Este es un detalle que no veíamos venir en el juego de futbol de Electronic Arts, especialmente porque era una característica que funcionaba muy bien en Madden NFL. Aquí, tanto en Director Técnico, como en la carrera del jugador, puedes jugar momentos importantes de un partido, incluso el contexto de un partido y la calidad de un equipo.

FIFA 23 distintas personalidades
Imagen: EA Soprts

La cantidad de Playable Highlights depende mucho de los equipos y su habilidad de generar oportunidades de gol en el contrario. Luego vienen los momentos dinámicos, los cuales son cinemáticas donde puedes apreciar como un jugador firma con un equipo o, en su defecto, también tiene una acción especial con otros futbolistas.

También hay muchos cambios en la evaluación de transferencias, la habilidad en la que negocias y más. Un detalle que no debes perder de vista es que también tendremos grandes entrenadores como Pep Guardiola, Jürgen Klopp y mucho más con los que puedes interactuar en el modo carrera.

No dejes de estar al tanto de todo lo que tenemos que contarte acerca de FIFA 23, así como de otros juegos tanto en nuestra cuenta de Twitter como en Discord.

(Visited 314 times, 1 visits today)