• compartir

Xbox Game Pass dice adiós a las multicuentas, termina promoción de 10 MXN

Lo que debes saber...

No pues... A esperar el plan familiar.


Xbox Game Pass

Microsoft confirmó que terminó la oferta de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass a 1 dólar (10 pesos en México) al mes. Vale la pena recordar que esta oferta casi siempre he estado ahí y los usuarios la han aprovechado hasta donde sea posible, incluso llegando al límite de crear una cuenta al mes para aprovechar el precio.

La encargada de comunicaciones globales en Xbox, Kari Pérez, declaró a The Verge que detuvieron las ofertas de introducción previas para los nuevos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y que ahora evaluarán otras promociones para los usuarios.

Si te das una vuelta por grupos de Facebook te encontrarás con regularidad muchas declaraciones de usuarios que se crean cuentas mes con mes para aprovechar el “risible” precio, sin embargo esto ya no seguirá y de seguir habrá un impacto más o menos presente.

Xbox Game Pass ya no estará a 10 pesos.
Fuente: Xbox.

Ahora bien, tal como lo dijo Kari Pérez, ya están evaluando otras promociones, así que es probable que de seguro veremos alguna otra oferta, especialmente aquella del grupo familiar que solo está disponible en algunos países de Sudamérica. Será cuestión de esperar y ser pacientes.

También te recomendamos: Microsoft asegura que nunca le quitó juegos a PlayStation

Cuánto cuesta Xbox Game Pass

En estos momentos hay tres opciones para entrarle al servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft. Tenemos la suscripción Ultimate, PC y consola. Estos son los precios de Xbox Game Pass:

  • Consola: 149 MXN
  • PC: 149 MXN
  • Ultimate: 229 MXN

La diferencia es simple. La oferta de consola solo te da acceso a los juegos de la plataforma, los exclusivos en día de lanzamiento, descuentos y ofertas, además de las ventajas de Riot Games. En PC, los juegos son para esa plataforma, también están las ofertas y los exclusivos en día 1, sin embargo la diferencia más importante es el añadido de EA Play.

Xbox Game Pass Ultimate, que es la cereza del pastel ofrece PC y Consola al mismo tiempo con todos los beneficios antes mencionados, además de la suscripción de Gold que incluye juegos gratis. También hay recompensas, ofertas y demás. No olvidemos EA Play y también, en algunos territorios, el juego de la nube.

¿Qué te parece esta decisión por parte de Microsoft? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 489 times, 1 visits today)