• compartir

Dataminer halla indicios de que Separate Ways de Resident Evil 4 también será DLC

Lo que debes saber...

Un dataminer se metió a los archivos de Resident Evil 4 Remake donde halló referencias a que Separate Ways también llegará en el futuro.


Cuando Resident Evil 4 se abrió paso a PS2, llegó con un nuevo modo llamado Separate Ways. Aquí los jugadores tomaron el papel de Ada Wong en una historia paralela a la misión de Leon. Aunque el remake no la incluyó de inicio, parece que llegará en forma de DLC.

Un dataminer conocido como Gosetsu se metió en los archivos de Resident Evil 4 Remake. Aquí halló folders con el nombre de Chainsaw Demo, Mercenaries y The Another Order. Este último es el nombre japonés de la campaña de Separate Ways. Así que parece confirmada su llegada.

Ya que Mercenaries ya fue anunciado como un DLC para principios de abril, podríamos esperar el mismo destino para Separate Ways. Claro que por ahora no se trata de una confirmación oficial, así que hay que esperar a que Capcom ofrezca detalles en el futuro cercano.

Te recomendamos: Resident Evil 4: un jugador descubre que puedes detener la pelea de la aldea con un truco

Sin embargo, las pistas de la llegada de este modo de Resident Evil 4 comienzan a acumularse. De hecho un popular filtrador conocido como Dusk Golem también dijo que saldría en el futuro como DLC. Aunque él agregó que se trataría de un contenido de pago. ¿Creen que pronto tomemos el control de Ada Wong?

¿De qué trata Resident Evil 4: Separate Ways?

La trama de Separate Ways nos da el control de la misteriosa Ada Wong en su intento por conseguir una muestra de Las Plagas. Ya que es una historia paralela a lo que sucede con Leon, vemos que muchas de sus acciones repercuten en el viaje del agente.

Las campañas de Ada no están en Resident Evil 4 Remake
Fuente: Capcom

Ya que se trata de una campaña muy querida por los fans de Resident Evil 4, sería raro que Capcom la omita por completo. Además hay varias referencias a lo largo de la campaña del remake que podrían significar que tendremos esta historia paralela en el futuro. Ahora sólo es cuestión de saber cuándo podría lanzarse.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 234 times, 1 visits today)