• compartir

Resident Evil 4: un jugador descubre que puedes detener la pelea de la aldea con un truco

Lo que debes saber...

Unos jugadores de Resident Evil 4 descubrieron que es posible saltarse todo el primer enfrentamiento haciendo sonar la campana de la iglesia.


El pasado 24 de marzo se lanzó el esperado remake de Resident Evil 4. Ahora que un gran número de personas lo juega, se han descubierto diferentes referencias y detalles ocultos. Uno de ellos fue un curioso truco que hace más sencillo el enfrentamiento inicial en la aldea.

Un par de jugadores compartieron este descubrimiento en Reddit. Durante el gran enfrentamiento en la aldea de Resident Evil 4, puedes hacer sonar la campana de la iglesia. Con este truco ahorrarás muchas balas y tiempo, en caso de que hagas un speedrun.

Lo que debes hacer es subir al techo de una de las casas y con ayuda de un rifle de francotirador disparar a la campana. Aún con el rifle puede ser algo difícil debido a la distancia, sin embargo el resultado vale mucho la pena. Los ganados se detienen y comienza la cutscene donde dejan de atacar a Leon.

Te recomendamos: Resident Evil 4: Capcom anuncia que el modo Mercenarios llegará como DLC gratuito

Ya que a estas alturas del juego no tendrás un rifle en tu primera aventura, podría considerarse un truco de new game plus. Claro que puedes probar tu suerte con la pistola y la escopeta del inicio, pero seguro será bastante difícil. ¿Intentarán este truco la próxima vez que jueguen Resident Evil 4?

¿Qué es Resident Evil 4 Remake?

Como su nombre lo indica, es un remake del querido título de Capcom que se lanzó en 2005 para GameCube. Aquí tomamos el control del agente del gobierno de los EEUU: Leon S. Kennedy. Su misión es rescatar a la hija del presidente de un misterioso culto que la secuestró y la llevó a un poblado en España. Obviamente que al pertenecer a la saga survival horror, la odisea está llena de monstruos y peligros.

Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje
Fuente: Capcom.

La crítica especializada ha puesto a Resident Evil 4 Remake como uno de los mejores juegos de 2023. Además de que se menciona que lograron hacerle justicia al original, al mismo tiempo que lo hacen atractivo para nuevas audiencias. Si les interesa jugarlo, pueden hallarlo en PS5, PS4, PC y Xbox Series X/S. ¿Jugaron el original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 179 times, 1 visits today)