• compartir

¿Skull and Bones cancelado? PlayStation Store reembolsa preórdenes del juego de Ubisoft

Lo que debes saber...

Corren rumores de la cancelación de Skull and Bones.


¿Skull and Bones cancelado? PlayStation Store reembolsa preórdenes del juego de Ubisoft

Como les informamos antes Skull and Bones sufrió de un retraso por parte de Ubisoft en su publicación. Eso no sonaba tan mal; quizá solo recibiría mejoras. Sin embargo, ahora corren rumores acerca de su cancelación.

Todo debido a que algunos jugadores que lo preordenaron recibieron un reembolso equivalente a $100 dólares. El caso es que no hubo ningún aviso o petición previa al respecto. Pero eso no es lo único extraño acerca de esto.

Al parecer el juego tampoco puede preordenarse más. El caso es que han aparecido diversos comentarios en Reddit y ahora han llegado a redes sociales, como Twitter.

Te Recomendamos: Ubisoft en problemas: Cancela tres juegos y retrasa de nuevo Skull and Bones.

Un jugador, Tom Crute (@tcrute88), comentó ‘mi preorden de Skull and Bones fue automáticamente reembolsada, ¿qué está pasando, Ubisoft?’. Por su mención está relacionado a PlayStation. La respuesta que obtuvo fue que brindara más información.

¿Skull and Bones cancelado? PlayStation Store reembolsa preórdenes del juego de Ubisoft
Fuente: Ubisoft.

Crute replicó que no quiere que le devuelvan así nada más su dinero, sino que desea saber si el juego saldrá o no a la venta.

La respuesta de parte del equipo de Ubisoft fue que Skull and Bones saldrá en una fecha posterior y compartió un mensaje al respecto publicado hace unas semanas.

Este jugador respondió que el procedimiento estándar es enviar un aviso por correo antes de cualquier reembolso. Pero eso no pasó en este u otros casos.

¿Qué dice Ubisoft acerca de Skull and Bones, está cancelado o retrasado?

La postura oficial de Ubisoft acerca de Skull and Bones es que el juego no está cancelado pero sí tiene un retraso en su publicación. El motivo de retrasar el juego es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores desde el primer día.

Con el tiempo extra el equipo a cargo pretende pulir lo más posible el juego y equilibrar lo que ofrece. Esto es con base a los comentarios y retroalimentación obtenida por pruebas previas.

¿Skull and Bones cancelado? PlayStation Store reembolsa preórdenes del juego de Ubisoft
Fuente: Ubisoft.

El comunicado de Ubisoft respecto de la situación del juego es del 12 de enero. También señala que habrá actualizaciones al respecto en los días siguientes.

La compañía igual reveló que canceló tres juegos no anunciados, lo que ha puesto nervioso a más de un jugador. Este publicador y desarrollador francés parece enfrentar una crisis interna y las consecuencias al respecto son difíciles de calcular.

Además de Skull and Bones tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)