• compartir

World of Warcraft: Ya está disponible el preparche de Wrath of the Lich King

Lo que debes saber...

Conoce qué trae el preparche de Wrath of the Lich King de World of Warcraft


World of Warcraft: Ya está disponible el preparche de Wrath of the Lich King

Si estabas esperando descargar el preparche de Wrath of the Lich King para World of Warcraft (WoW) estás de suerte; ya está disponible. Este fresco contenido de este MMORPG trae nuevas funciones y eventos.

Es el inicio de la campaña en contra del Rey Exánime y sus fuerzas antes del lanzamiento, lo cual será el 26 de septiembre. Para los jugadores que buscan mejorar su experiencia hay opciones extra de parte de Blizzard.

Entre ellos está un surtido de objetos raros. Los jugadores pueden recurrir al Northrend: Heroic Upgrade y al Northrend: Epic Upgrade.

Te Recomendamos: ¿Qué nos espera en WoW Dragonflight? Platicamos con los diseñadores de la nueva expansión.

El primero trae una subida de personaje a nivel 70, la habilidad Experto jinete, montura, conjunto de equipo inicial y algo de oro. Hay un límite de una subida por cuenta y también estará disponible Piedri, una mascota pingüino, así como el Cebo de la suerte de hablapeces.

World of Warcraft: Ya está disponible el preparche de Wrath of the Lich King
Fuente: Blizzard Entertainment.

Respecto al segundo, Northrend: Epic Upgrade, trae todo lo incluido en Heroic Upgrade pero le añade el planeador de huesos de ballena Kalu’ak, que es una montura voladora para personajes de WoW Classic.

Igual incorpora el Surcacostas colmillar pero que es para la versión moderna de este MMORPG y 30 días de tiempo de juego. Son novedades interesantes las de este preparche de Wrath of the Lich King de World of Warcraft.

¿Cuáles son las fechas de eventos de Wrath of the Lich King de World of Warcraft?

Respecto a los eventos del preparche de Wrath of the Lich King de World of Warcraft, del 6 al 13 de septiembre tendrá lugar el correspondiente a la plaga zombi. Y desde el 13 de septiembre comenzará el de invasión de la plaga.

En cuanto a su temática en el primero una misteriosa aflicción llega a las capitales; los jugadores deben cuidarse de sus mortales efectos. Hablando del segundo tomará lugar en varias ubicaciones a lo largo de Azeroth.

World of Warcraft: Ya está disponible el preparche de Wrath of the Lich King
Fuente: Blizzard Entertainment.

En este caso es posible ganar atarctivas recompensas. Pero solo si puede coordinarse la defensa contra una necrópolis ofensiva y derrotar a las fuerzas de la Plaga. Cuando eso pasa a nivel del suelo aparece un cristal.

Para finalizar, el video que acompaña esta nota es parte de una serie que aborda el diseño de World of Warcraft. No está de más conocer cómo Blizzard Entertainment desarrolló este longevo videojuego.

Además de World of Warcraft tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 66 times, 1 visits today)