• compartir

League of Legends: Jinx quiere el regreso de Arcane con este detallado cosplay

Una de las sorpresas más gratas que nos dio Netflix en los últimos años fue Arcane. La serie inspirada en personajes  y eventos de League of Legends se ganó a muchos fans. No por nada comenzaron a llegar muchos cosplay de Jinx, como este que les compartiremos.

Este cosplay de Jinx parece que tuvo un muy buen trabajo detrás, ya que de verdad parece que salió al mundo real. La cosplayer se esmeró demasiado en recrear casi a la perfección su atuendo. Lo único que faltó a nuestro parecer fueron sus icónicos tatuajes de nubes.

La artista detrás de este cosplay es conocida como Eden y parece que es una gran fan de League of Legends. En el pasado no se ha caracterizado como otras personajes del popular MOBA. Entre ellas la propia Vi y la certera tiradora Caitlynn. Todas con un nivel de calidad muy similar.

El cosplay de Jinx de la artista Eden
Fuente: Eden

Ella misma indica que su nueva fotografía con cosplay de Jinx fue inspirada por un fanart que encontró en Twitter. En él podemos ver a la protagonista de Arcane en la misma pose que Eden compartió. Con su propia mano apuntándole a la espalda.

Te recomendamos: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para Worlds 2022?

Como era de esperarse con un trabajo de esta calidad, el cosplay creado por Eden se llenó de halagos y muchos me gusta. De hecho es de los más exitosos que hemos compartido, ya que supera los 55,000 likes. No cabe duda de que sus seguidores están contentos con su trabajo.

¿Quién es Jinx?

Jinx es una de las personajes jugables de League of Legends y una de las protagonistas de la serie Arcane. En esta última la conocemos más a fondo y a su historia. Tras ser constantemente molestada por  ‘traer mala suerte’ ideó un plan para mostrar su valor. Lamentablemente este terminó con la vida de sus amigos y la distanció de su hermana Vi.

Jinx como aparece en Arcane
Fuente: Riot Games

Debido a ese mismo suceso se convirtió en una criminal despiadada, excéntrica y muy poco predecible.  De hecho quienes vieron la serie saben que su primera temporada terminó con un evento bastante inesperado que podría traer consecuencias catastróficas, creado por esta chica.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.