• compartir

Wonder Woman 3 es cancelada mientras James Gunn replantea futuro de DC

Lo que debes saber...

Winder Woman 3 no seguirá adelante.


Wonder Woman 3 no se llevará a cabo

De acuerdo con información revelada por The Hollywood Reporter, Wonder Woman 3 no seguirá adelante. ¿Por qué sucede esto? Es muy sencillo, aparentemente James Gunn y Peter Safran decidieron que la película de Patty Jenkins no estaba alineada con su visión del futuro inmediato de DC.

Vale la pena recordar que Patty Jenkins escribió y dirigió las primeras dos películas de Wonder Woman, siendo la segunda la que recibió las críticas más duras y no salió tablas, perdiendo dinero para Warner Bros. Pictures.

Asimismo, vale la pena señalar que el guion de lo que sería la tercera película de la Mujer Maravilla fue escrito entre Jenkins y una de las cabezas más importantes dentro de DC, Geoff Johns.

Wonder Woman 1984 no cumplió con las expectativas de Warner Bros. y DC
Fuente: Warner Bros.Pictures

Vale la pena recordar que Warner tiene a James Gunn y Peter Safran a cargo de todo lo que tiene que ver con el universo cinemático de DC. De ellos depende el futuro de las películas que tienen que ver con los personajes de la casa editorial.

Otro detalle que no debemos perder de vista es que la segunda parte de Black Adam también estarían en riesgo, solo que este detalle aún no está del todo confirmado.

También te recomendamos: James Gunn pregunta a fans de DC qué personajes quieren ver en live-action

¿Cuáles son las películas confirmadas de DC?

No todo son cancelaciones dentro de DC, también hay muchos proyectos que sí siguen adelante. Por ejemplo, Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 17 de mayo de 2023. Luego tendremos The Flash, con Ezra Miller, la cual, dependiendo de su éxito, podría dictar el futuro de Ezra Miller dentro de Warner Bros.

Otro filme confirmado es el de Blue Bettle, el cual hasta tuvo su publicación en Instagram. También está en producción Aquaman and the Lost Kingdom que nos traerá el regreso de Jason Momoa.

Estas películas son los proyectos confirmados para el proyecto de 10 años de DC. Ya veremos si en el mediano plazo se cumple o no este plan.

¿Qué te parece esta cancelación? ¿Crees que es justa? No olvides que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.  También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 111 times, 1 visits today)