• compartir

Street Fighter 6 podría tener fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Aparentemente, Street Fighter 6 ya tiene fecha de lanzamiento, solo falta que Capcom lo corrobore.


Street Fighter 6 Key Art

Uno de los juegos más esperados de 2023, al menos para la comunidad que ama los videojuegos de peleas, es Street Fighter 6. Lo único que sabemos sobre este lanzamiento de Capcom es que el título saldrá en verano de 2023, pero ¿cuándo?

Hasta el momento, Capcom solo reveló a los peleadores, también un par de fases beta y el sistema con el que funcionará la experiencia de combate, pero nada más.

Ahora, de acuerdo con información disponible a través de la PlayStation Store se revela que la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 será el 2 de junio de 2023. Esto aparece en una sección de venta del juego la cual tendrá una versión estándar, de lujo y ultimate.

Street Fighter 6 fecha de lanzamiento
Fuente: PlayStation Store

Vale la pena señalar que la fecha del 2 de junio cae durante el E3 2023 y también un par de meses antes de EVO 2023. Parece una fecha apretada para el torneo, lo cual suena un poco lógico para la preparación de los jugadores, pero para eso tenemos varias betas y demás.

También te recomendamos: Creador de Resident Evil podría estar trabajando con Capcom y Platinum Games en un remake

¿Cuándo comienza la segunda beta de Street Fighter 6?´

Se viene una segunda beta para Street Fighter 6, la cuestión es que, a diferencia de la primera, aquí los jugadores requerirán contar con una Capcom ID ya que en la previa, se estuvieron vendiendo en línea los códigos para esta prueba.

Ahora, para obtener un pase para la beta de SF6 es necesario pasar por un registro previo y tener mucha suerte. Si ya tuviste acceso, felicidades, puedes seguir jugando sin problemas cuando el segundo periodo entre en marcha.

Si quieres participar, inscríbete en el siguiente enlace. Ya lo que venga, pues será mera suerte.

¿Emocionado por la segunda beta y la fecha de lanzamiento? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

Fuente

(Visited 152 times, 1 visits today)