• compartir

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius tendrá colaboración con la famosa tiktoker Addison Rae

Addison Rae y War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

TierraGamer tuvo la oportunidad de entrevistar al productor de War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius y de entre todas las declaraciones salió que vendrían nuevas colaboraciones para el juego y ahora nos sorprenden con esta que realizan con Addison Rae, una tiktoker muy famosa.

Para quien no lo sepa, Addison Rae es una de las personalidades más destacadas de TikTok y cuenta con la no menospreciable cantidad de 88 millones de seguidores y 5 mil millones de vistas en esta red sociales de microvideos.

Los jugadores que entren a War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius obtendrán una carta llamada “Addison rae Vision Card” de forma gratuita en su caja de objetos.

La tiktoker declaró que está emocionada de anunciar que se asociaba con el juego de móviles de Square Enix, además de que es fan de la franquicia desde hace mucho tiempo.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius vision card
Fuente: Square Enix

“Mi sociedad incluirá visión cards y un personaje personalizado dentro del juego que hemos desarrollado a lo largo del año”, dijo la celebridad.

También te recomendamos: One Piece: Tiktoker muestra que es super fan de Luffy con este cosplay

Por otro lado, se viene un evento presencial de War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius en Irvine, California en un lugar llamado Honey & Butter Macarons donde los asistentes recibirán postales y stickers exclusivos con la temática antes mencionada.

Lo único que tendrán que hacer los asistentes es comprar macarrones en este establecimiento. Si eso no fuera suficiente, los fans podrán conocer a los actores de voz de sus personajes favoritos de este juego como Skyler Davenport (voz de Machérie Hourne) y a Erica Mendez (voz de Glaciela Wezette).

Los primeros 100 invitados obtendrán bolsas de temáticas especiales. Así que si de pura casualidad estás por Irvine, California, pues aprovecha, porque se puede poner bueno el ambiente.

¿Qué te parece esta sociedad? No olvides que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.