• compartir

Crystal Dynamics da esperanzas para el regreso de Legacy of Kain

Lo que debes saber...

Crystal Dynamics dijo que hubo una respuesta muy positiva hacia la posibilidad del regreso de Legacy of Kain. Así que podría venir algo pronto.


Hace un tiempo Crystal Dynamics lanzó una encuesta para sus seguidores. En esta preguntaban cómo se sentirían si la saga de videojuegos Legacy of Kain reviviera de alguna forma. Ahora parece que un regreso podría estar más cerca de concretarse.

Crystal Dynamics tomará el control completo de The Legacy of Kain y Tomb Raider
Fuente: Crystal Dynamics

Durante una llamada con inversionistas, Crystal Dynamics dijo que escucha ‘alto y claro’ a sus fans. Esto después de que sus respuestas a la encuesta de Legacy of Kain fueran bastante positivas. Aunque no dijeron específicamente que ya viene algo en camino, sus palabras dan a entender que así será.

Crystal Dynamics dijo que en el pasado sus encuestas simplement reciben entre 1000 y 3000 respuestas. Sin embargo, esta fue contestada por 100,000 personas y fue compartida ampliamente en redes. Lo cual demuestra el interés del público en este regreso.

Te recomendamos: Legacy of Kain podría volver gracias a que Crystal Dynamics ahora tiene el control de la serie

Para finalizar, dijeron que mantendrán al tanto a los fans sobre las posibilidades de traer de vuelta a Legacy of Kain. Además de que sienten que hubo un resurgir de la pasión por esta saga y el mundo de este ‘legendario título de PC y consolas’. ¿Creen que de verdad lo tendremos de vuelta?

¿Qué es Legacy of Kain?

Legacy of Kain es una saga de videojuegos que inició en la época del PS1. Estos juegos de acción y aventura siguen las historias de Kain, un noble que es resucitado como un vampiro, y Raziel, uno de sus tenientes que es convertido en una especie de fantasma.

Soul Reaver Portada
Fuente: Crystal Dynamics

Contó con cinco entregas en las que controlabas a este par de personajes. Su última aventura llegó con Defiance en 2003, donde culminó la historia de Raziel y Kain. Desde ese entonces no hemos tenido novedades sobre esta franquicia, pero puede que eso cambie pronto. ¿Les gustaría que fuera un remake, remaster o un juego nuevo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 215 times, 1 visits today)