• compartir

One Piece: Tiktoker muestra que es super fan de Luffy con este cosplay

One Piece: Tiktoker muestra que es fan de Luffy con este bonito cosplay

Según la última encuesta de popularidad realizada por Shueisha el personaje favorito de One Piece es su protagonista, Monkey D. Luffy, lo que reafirmó lo que muchos sabían al ver tantos fan arts y más de un cosplay de él.

A diferencia de otras series donde un rival del personaje principal ‘roba cámara’ como pasó en más de una ocasión en Naruto o My Hero Academia, Luffy derrocha carisma y es el preferido de la mayoría de los fans.

Todo debido al gran cuidado que su creador, Eiichiro Oda, ha tenido al momento de mostrar el crecimiento de Luffy. Los golpes de la vida son los que lo han moldeado y es así como ha llegado a ser lo que es.

Te Recomendamos: One Piece Film Red revela su fecha de estreno en México.

Claro, ha tenido un poco de ayuda de su Fruta del Diablo. Pero si este personaje solo hubiera confiado en esta habría terminado derrotado. En especial cuando él y sus nakama entraron en las aguas del peligroso Nuevo Mundo.

One Piece: Tiktoker muestra que es fan de Luffy con este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Desde entonces este chico de goma ha tenido que emplearse a fondo y más que antes, depurando sus habilidades y aprendiendo nuevos trucos.

Aunque lo derroten una y mil veces siempre vuelve a levantarse; más de una vez ha sorprendido no solo a sus enemigos, sino a los mismos fans.

Por lo anterior y más Luffy es fuente de inspiración de más de un cosplay. Algunos de ellos apegados a su apariencia y otros más creativos.

One Piece: Tiktoker muestra que es fan de Luffy con este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

Monkey D. Luffy cambia de sexo gracias al cosplay

El cosplay de Monkey D. Luffy de One Piece que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer y tiktoker Mᥱi Iᥴhi (@kittymeichi). Como pueden ver retiene los elementos básicos de la apariencia del personaje.

Entre ellos la camisa roja sin mangas, aunque más cerrada que como la usa Luffy. No puede faltar tampoco el típico sombrero de paja, el cual fue un regalo de Shanks a este personaje en una escena muy memorable.

One Piece: Tiktoker muestra que es fan de Luffy con este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

A lo antes dicho hay que agregar pantaloncillos o shorts azules, en este caso de mezclilla. Lo que está ausente es la faja amarilla a guisa de cinturón que lleva el protagonista de One Piece.

Fuente: Instagram.

Es una interpretación del tipo gender bender o de cambio de sexo de este intrépido pirata que toma en cuenta algunos detalles pero deja fuera otros. Como pueden darse cuenta el cosplay está basado en los primeros años de Luffy en la serie.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.