• compartir

Splinter Cell: Ubisoft libera las primeras imágenes del remake para celebrar su aniversario

Lo que debes saber...

Ubisoft reveló algunos artes conceptuales del remake de Splinter Cell en el que están trabajando. Todo para celebrar su veinte aniversario.


La saga de Splinter Cell por fin se está preparando para tener su regreso a los videojuegos. El primer título de la franquicia de espionaje recibirá un remake para consolas modernas. Ahora para aprovechar su 20 aniversario, Ubisoft decidió revelar las primeras imágenes de esta reimaginación.

Debemos aclarar que lo que se mostró simplemente fueron piezas de arte conceptual y no nada del juego como tal. Aún así, Ubisoft comentó sobre sus planes para este remake de Splinter Cell. Por supuesto que buscarán hacer uso de las nuevas tecnologías para mejorar bastante la experiencia.

Entre lo que mencionaron salió el uso de ray tracing y herramientas para generar IAs más inteligentes. Incluso se hizo mención de diferentes tipos de enemigos con variaciones en sus comportamientos. Además de que buscan darle la opción a los jugadores de poder completar el juego sin matar absolutamente a nadie.

Te recomendamos: Remake de Splinter Cell estará pensado para una audiencia más actual

Por último, mencionaron que el remake de Splinter Cell tendrá cambios en cuanto a narrativa, para que vaya más de acuerdo con la actualidad. Aún así la base de la jugabilidad será igual y siempre respetarán la esencia del original. Así mismo, indicaron que este promocional será lo último que veremos del remake hasta que estén más entrados en su desarrollo. Sólo nos queda esperar.

¿Qué es Splinter Cell?

Splinter Cell es una serie de videojuegos de espionaje donde controlamos a Sam Fisher. Él es un miembro de una organización gubernamental y sus juegos siempre tratan sobre evitar que grupos terroristas lleven a cabo sus planes. Con una jugabilidad que recompensa el sigilo sobre el combate.

Arte conceptual del remake de Splinter Cell
Fuente: Ubisoft

Sus entregas han gozado de bastante éxito y también críticas positivas. Sin embargo, desde 2013 no hay una nueva entrega de la franquicia. Esto cambiará con la llegada del remake, por lo que muchos fans que esperaban su regreso están muy ansiosos. ¿Les gusta que tenga un remake o habrían preferido un juego totalmente nuevo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)