• compartir

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius recibe colaboraciones por su 2.5 aniversario

Lo que debes saber...

War of the Visiones: Final Fantasy Brave Exvius acaba de revelar cómo celebrará su 2.5 aniversario con sus fans y las recompensas están de lujo.


War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix invita a los jugadores a celebrar el 2.5 aniversario de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius el cual viene con una serie de misiones especiales y bonificaciones. Lo más destacado del anuncio es una colaboración con FF Tactics y otra con FF XIII.

Te presentamos el contenido de celebración que estará a lo largo del mes dentro de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius:

Misiones de campaña especiales por aniversario – Se desbloqueó un logro por tiempo limitado y especial que recompensa a los jugadores con Visiore. Los usuarios obtendrán el triple de Fragments of Thought de todos los elementos como recompensa por realizar las misiones diarias durante la campaña de aniversario.

Invocaciones gratuitas –Los jugadores podrán obtener 10 invocaciones gratuitas garantizadas al día en forma de agradecimiento por estos 2.5 años en el juego. Hasta 10 de estas estarán disponibles a lo largo del mes, para un total de 100 invocaciones sin costo adicional.

 Redes Sociales – Se llevará a cabo una campaña en redes sociales también se para la versión global. Los fans recibirán premios dentro del juego dependiendo del número total de seguidores que gane la cuenta oficial de Facebook, Twitter, Instagram, y Youtube durante el período de la campaña.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius
Fuente: Twitter.

Bonificaciones de acceso en colaboración con FINAL FANTASY XIII – A partir de hoy, los jugadores recibirán a Hope (UR) como unidad y la Vision Card “Alexander’s Chosen” de forma gratuita al entrar al juego durante el periodo de colaboración con FINAL FANTASY XIII.

Hope – Limit Burst: Last Resort Incrementa la propia MAG por 3 turnos, después infringe 3 golpes de daño a los objetivos en rango basado en su estadística de MAG.

Vision Card: “Alexander’s Chosen” – Provee una mejora en el “Magic Attack” y el “Area Attack Resistance” de las unidades tipo “Light”. En la versión global, Hope recibe un aumento de MAG y, en su nivel máximo, un turno extra para las bonificaciones y debilitaciones que aplique.

Unidades y Vision Cards en colaboración con FINAL FANTASY XIII – Los jugadores también pueden ver a las nuevas unidades de Lightning (UR) y Snow (UR), así como las Vision Card “Odin’s Chosen” (UR) y “Shiva’s Chosen” (UR).

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius FF XIII
Fuente: Square Enix

Lightning – Limit Burst: Army of One Aumenta su propio “Slash Attack Res Piercing Rate” por 3 tres turnos, hace 3 golpes de daño al objetivo y debilita su resistencia al elemento “Lightning” por 3 turnos.

Vision Card: “Odin’s Chosen” – Aumenta la “Accuracy” y “ATK” a las unidades del tipo “Lightning”. En la versión global, y sólo para Lightning, incrementa su “Critical Damage” y “Critical Hit Rate”.

Snow – Limit Burst: Sovereign Fist – Hace daño a los objetivos en el rango y tiene la posibilidad de infringir “Stun” por 1 turno.

Vision Card: “Shiva’s Chosen” – Provee un aumento de “HP” y “Unit Attack Resistance” a las unidades del tipo “Ice”. Para Snow, los jugadores de la versión global verán incremento en su “Healing Power” y “Area Attack Resistance”

También te recomendamos: Square Enix anuncia War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

La colaboración de FF Tactics con War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

El regreso de la colaboración con FINAL FANTASY TACTICS – Los jugadores que accedan a War of the Visiones: Final Fantasy Brave Exvois durante el período de la colaboración con FF TACTICS (00:00, 9/28/2022 to 23:59, 11/1/2022 PST) recibirán gratis a la unidad Gaffgarion y la Vision Card “Blades of Grass”.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius FF Tactics
Fuente: Square Enix

“Visions Cards” y unidades de FINAL FANTASY TACTICS – Los personajes más populares de este títilo llegarán al juego como poderosas unidades, tales como Ramza, Orlandeau, Delita y más, así como las “Vision Card”: “Scion of House Beoulve” y “Red Chocobo”.

Como de seguro ya notaste, hay una buena cantidad de bonificaciones con las que tendrás que entrar al War of the Visiones: Final Fantasy Brave Exvius para obtenerlas y sacarles el mayor provecho, especialmente con las invocaciones, porque podría salirte algo muy digno.

No olvides que este título de Square Enix es gratis y que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. ¿Qué te pareció el anuncio? También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 149 times, 1 visits today)